[Funcion PRO] getPosCentro solo pros
#7

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Originally Posted by Su37Erich
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Lo siento, se que estuvo mal, era solo como tema de ayuda pero de forma diferente ya que en verdad necesitaba el algoritmo.
En lugar de preguntar algo como:
їme podrнan ayudar encontrando el algoritmo de estб funciуn?
Pensй en poner de otra forma la pregunta, ya que vi que en la secciуn funciones siempre alguien sale con una funciуn mas optimizada
intenta con este:

Код:
//BY MAUZEN
stock GetPlayerRelativePos(playerid, &Float:x, &Float:y, &Float:z, Float:xoff=0.0, Float:yoff=0.0, Float:zoff=0.0)
{
    new Float:rot;
    rot = 360 - rot;
    GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
    x = floatsin(rot,degrees) * yoff + floatcos(rot,degrees) * xoff + x;
    y = floatcos(rot,degrees) * yoff - floatsin(rot,degrees) * xoff + y;
    z = zoff + z;
}
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Algoritmo para obtener un vector a una distancia dada - by Su37Erich - 19.03.2016, 22:48
Re: [Funcion PRO] getPosCentro solo pros - by SickAttack - 20.03.2016, 02:21
Re: [Funcion PRO] getPosCentro solo pros - by Jastak - 20.03.2016, 02:34
Respuesta: [Funcion PRO] getPosCentro solo pros - by NelsonM - 20.03.2016, 02:38
Respuesta: [Funcion PRO] getPosCentro solo pros - by MaikelRincon - 20.03.2016, 03:45
Re: [Funcion PRO] getPosCentro solo pros - by Su37Erich - 20.03.2016, 04:48
Re: [Funcion PRO] getPosCentro solo pros - by Jastak - 20.03.2016, 20:21

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