19.03.2016, 21:52
Buenas una pregunta, uso el guardado Y_INI entonces es una gamemode que estoy programando desde cero, despuйs de desconectar varias veces y conectar se crea 2 veces en el archivo de la cuenta las funciones que se guardan, a esto me refiero:
їes normal eso en Y_INI o solo es la forma que hice el guardado/cargado de cuentas? es asн;
Код:
[data] Correo_electrуnico = asasasd@hotmail.com Password = 358876023 Edad = 20 Sexo = 1 Dinero = 16207 Admin = 6 PosX = -364.820098 PosY = -1499.179565 PosZ = 24.152954 Vida = 100.000000 Chaleco = 0.000000 VirtualWorld = 0.000000 Interior = 0.000000 Skin = 60 Trabajo = 0 Canal_dudas = 1 Registrado = true [data] Dinero = 16732 Admin = 6 PosX = -285.724273 PosY = -1522.017456 PosZ = 7.086297 Vida = 100.000000 Chaleco = 0.000000 VirtualWorld = 0.000000 Interior = 0.000000 Skin = 60 Sexo = 1 Trabajo = 1 Canal_dudas = 1 Registrado = true
Код:
CALLBACK: CargarUser_data(playerid,name[],value[])/* Funciуn que carga los datos del Jugador */ { INI_Int("Correo_electrуnico", Informacion[playerid][pEmail]); INI_Int("Password", Informacion[playerid][pPass]); INI_Int("Dinero", Informacion[playerid][pDinero]); INI_Int("Admin", Informacion[playerid][pAdmin]); INI_Float("PosX", Informacion[playerid][pPosX]); INI_Float("PosY", Informacion[playerid][pPosY]); INI_Float("PosZ", Informacion[playerid][pPosZ]); INI_Float("Vida", Informacion[playerid][pVida]); INI_Float("Chaleco", Informacion[playerid][pChaleco]); INI_Int("VirtualWorld", Informacion[playerid][pVirtualWorld]); INI_Int("Interior", Informacion[playerid][pInterior]); INI_Int("Sexo", Informacion[playerid][pSexo]); INI_Int("Skin", Informacion[playerid][pSkin]); INI_Int("Edad", Informacion[playerid][pEdad]); INI_Int("Trabajo", Informacion[playerid][pTrabajo]); INI_Int("Canal_dudas", Informacion[playerid][pCanalDudas]); INI_Bool("Registrado", Informacion[playerid][pRegistrado]); return 1; } CALLBACK: ActualizarCuenta(playerid)/* Funciуn para actualizar los datos del Jugador */ { if(!IsPlayerConnected(playerid) || !GetPVarInt(playerid,"CargoCuenta")) return false; new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid)), Float: PosX, Float: PosY, Float: PosZ, Float: Vida, Float: Chaleco; GetPlayerPos(playerid, PosX, PosY, PosZ); GetPlayerHealth(playerid, Vida); GetPlayerArmour(playerid, Chaleco); INI_SetTag(File,"data"); INI_WriteInt(File,"Dinero", GetPlayerMoney(playerid)); INI_WriteInt(File,"Admin", Informacion[playerid][pAdmin]); INI_WriteFloat(File,"PosX", PosX); INI_WriteFloat(File,"PosY", PosY); INI_WriteFloat(File,"PosZ", PosZ); INI_WriteFloat(File,"Vida", Vida); INI_WriteFloat(File,"Chaleco", Chaleco); INI_WriteFloat(File,"VirtualWorld", Informacion[playerid][pVirtualWorld]); INI_WriteFloat(File,"Interior", GetPlayerInterior(playerid)); INI_WriteInt(File,"Skin", Informacion[playerid][pSkin]); INI_WriteInt(File,"Sexo", Informacion[playerid][pSexo]); INI_WriteInt(File,"Trabajo", Informacion[playerid][pTrabajo]); INI_WriteInt(File,"Canal_dudas", Informacion[playerid][pCanalDudas]); INI_WriteBool(File, "Registrado", Informacion[playerid][pRegistrado]); INI_Close(File); return 1; }