14.03.2016, 16:02
Actualmente uso SqLite para un servidor freeroam, y a pesar de ese modo de juego uso muchos datos de guardado solo para los usuarios, unos 50 y va en aumento y a pesar de eso me va bien, pero estoy agregando funciones de listas y tops y eso genera muchas consultas, agregбndole a eso tengo sistemas de baneos, casas, zonas, posiciones, de tuneo, clanes, etc y todos ellos con consultas en /zonas, /clanes, /tops de todo tipo y a la larga no serнa conveniente para un SQLite que trabaja una consulta a la vez, agregбndole a eso que quisiera ponerle carreras, u otro tipos de guardados y en lo ue mбs se demora es en el cambio de nickname, pues debe buscar todas las tablas que contengan dicho nickname para cambiarla.
No pienso hacerle un CPU porque no tengo idea como se hace, ni php sй, quizб un pequeсo sistema de compra por paypal luego e_e
Quiero tener un gm completo donde se usa mucho las lecturas, escrituras, consultas, etc de un sistema de guardado de datos y sй que MySql es el mбs conveniente porque trabaja con muchas consultas a la vez y puedes guardar infinidades de datos.
El problema aquн es que eh visto un sin nъmero de sistemas MySql, que diferentes plugins, que diferentes versiones, que librerнa, que non-threaded, muchas formas de scripts, etc ._. y quisiera saber la mбs optimizada y que no me de algъn problema con ello їCuбl me convendrнa mбs? Y si me podrнan dar un ejemplo o un fs u gm base para basarme de ello.
No pienso hacerle un CPU porque no tengo idea como se hace, ni php sй, quizб un pequeсo sistema de compra por paypal luego e_e
Quiero tener un gm completo donde se usa mucho las lecturas, escrituras, consultas, etc de un sistema de guardado de datos y sй que MySql es el mбs conveniente porque trabaja con muchas consultas a la vez y puedes guardar infinidades de datos.
El problema aquн es que eh visto un sin nъmero de sistemas MySql, que diferentes plugins, que diferentes versiones, que librerнa, que non-threaded, muchas formas de scripts, etc ._. y quisiera saber la mбs optimizada y que no me de algъn problema con ello їCuбl me convendrнa mбs? Y si me podrнan dar un ejemplo o un fs u gm base para basarme de ello.