їPor quй?.
#1

Pues tomй un registro desde 0 YSI, solo registro... funciona bien guarda al usuario pero al momento de volver a logear pones la contraseсa que habнas puesto en el registro y dice que es invбlida їquй esta mal, el guardado o el cargado? asн es el cуdigo del guardado y cargado.

Код:
CALLBACK: LoadUser_data(playerid,name[],value[])
{
    INI_Int("Contraseсa",Informacion[playerid][pPass]);
    INI_Int("Dinero",Informacion[playerid][pCash]);
    INI_Int("Admin",Informacion[playerid][pAdmin]);
    return 1;
}
CALLBACK: ActualizarCuenta(playerid)
{
    new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
    INI_SetTag(File,"data");
    INI_WriteInt(File,"Cash",GetPlayerMoney(playerid));
    INI_WriteInt(File,"Admin",Informacion[playerid][pAdmin]);
    INI_Close(File);
    return 1;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    switch(dialogid)
    {
        case DIALOG_REGISTRO:
        {
            if(!response) return Kick(playerid);
            if(response)
            {
                if(!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REGISTRO, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registrando...","Has escrito una clave invalida.\nEscribe tu clave para registrar una nueva cuenta","Registrar","Quit");
                new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
                INI_SetTag(File,"data");
                INI_WriteInt(File,"Password",udb_hash(inputtext));
                INI_WriteInt(File,"Cash",0);
                INI_WriteInt(File,"Admin",0);
                INI_Close(File);
                SetSpawnInfo(playerid, 0, 0, 1958.33, 1343.12, 15.36, 269.15, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
                SpawnPlayer(playerid);
            }
        }
        case DIALOG_LOGIN:
        {
            if(!response) return Kick ( playerid );
            if(response)
            {
                if(udb_hash(inputtext) == Informacion[playerid][pPass])
                {
                    INI_ParseFile(UserPath(playerid), "LoadUser_%s", .bExtra = true, .extra = playerid);
                    GivePlayerMoney(playerid, Informacion[playerid][pCash]);
                }
                else
                {
                    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_LOGIN, DIALOG_STYLE_INPUT,"Login","Has introducidouna clave invalida.\nEscribe tu clave para loguearte.","Login","Quit");
                }
                return 1;
            }
        }
    }
    return 1;
}

stock udb_hash(buf[])
{
    new length=strlen(buf);
    new s1 = 1;
    new s2 = 0;
    new n;
    for (n=0; n<length; n++)
    {
       s1 = (s1 + buf[n]) % 65521;
       s2 = (s2 + s1)     % 65521;
    }
    return (s2 << 16) + s1;
}
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їPor quй?. - by Fagrinht - 07.03.2016, 22:27
Re: їPor quй?. - by Jastak - 07.03.2016, 22:47
Respuesta: Re: їPor quй?. - by Fagrinht - 07.03.2016, 22:56
Respuesta: їPor quй?. - by aoEXE - 07.03.2016, 23:48
Respuesta: їPor quй?. - by Fagrinht - 08.03.2016, 00:07

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