Ayuda con OnPlayerTakeDamage
#3

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Originally Posted by p0isoN
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Aсade

if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
{

al principio de la callback.
Anteriormente lo habнa aсadido eso, pero igual salia saliendo pero creo que lo aсadн mal, de igual lo puse asн y ya no me da el error.

pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
   if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
   {
   if(JugadorInfo[issuerid][EventoSl] == 1) {
   new Silah = GetPlayerWeapon(issuerid);
   if(Silah == 23 || Silah == 25 || Silah == 34)
   {
   SetPlayerHealth(playerid,0.0);
   }
   }
   if(JugadorInfo[playerid][pGod] == false && JugadorInfo[issuerid][TieneBateMortal] == 1) {
   new Silah = GetPlayerWeapon(issuerid);
   if(Silah == 5)
   {
   SetPlayerHealth(playerid, 0.0);
   }
   }
   }
   return 1;
}
Esta vez me toca testear y te Aviso Editando este Post Saludos!

EDIT: listo funciona correctamente muchas gracias Bro, veo que era solo agregarle eso, que obvio ya se lo habнa agregado yo pero lo agregue en otra forma de igual forma gracias +REP
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Ayuda con OnPlayerTakeDamage - by !R1Ch@rD! - 28.02.2016, 18:04
Re: Ayuda con OnPlayerTakeDamage - by p0isoN - 28.02.2016, 19:29
Respuesta: Re: Ayuda con OnPlayerTakeDamage - by !R1Ch@rD! - 28.02.2016, 20:15

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