28.02.2016, 20:15
Quote:
Aсade
if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID) { al principio de la callback. |
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
{
if(JugadorInfo[issuerid][EventoSl] == 1) {
new Silah = GetPlayerWeapon(issuerid);
if(Silah == 23 || Silah == 25 || Silah == 34)
{
SetPlayerHealth(playerid,0.0);
}
}
if(JugadorInfo[playerid][pGod] == false && JugadorInfo[issuerid][TieneBateMortal] == 1) {
new Silah = GetPlayerWeapon(issuerid);
if(Silah == 5)
{
SetPlayerHealth(playerid, 0.0);
}
}
}
return 1;
}
EDIT: listo funciona correctamente muchas gracias Bro, veo que era solo agregarle eso, que obvio ya se lo habнa agregado yo pero lo agregue en otra forma de igual forma gracias +REP