[Off] [Ayuda] Los vehнculos explotan al Spawnear
#1

ЎSaludos!

Hola mi gente de Forum Samp, se que esto ha de ser algo muy sencillo, tengo un GM hecho desde 0 MySQL pero que sucede, cogн el sistema de vehнculos de otro GM que me encontrй por internet ya que lo vi muy sencillo.

Resulta que hice todo bien, el GM no me da errores, copie todos los cуdigos etc, compro un vehнculo todo anda normal... Pero cuando me desconectу y vuelvo a conectarme o respawnean el vehнculo empieza a explotar el vehнculo... Eso pasa con todos los usuarios, los vehнculos explotan al ingresar.

Aquн les dejу el cуdigo de OnVehicleSpawn

PHP код:
public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
    
EmisoraEscuchando[vehicleid] = -1;
    if(
SAPD(vehicleid))
    {
        
bloqueado[vehicleid] = 0;
    }
    foreach(
Playeri)
    {
        if(
vehicleid == autos[i])
        {
            new 
pName[32];
            
GetPlayerName(ipName32);
            
SetVehiclePos(autos[i], PlayerInfo[i][pOX],PlayerInfo[i][pOY],PlayerInfo[i][pOZ]);
            if(
PlayerInfo[i][vSeguro] == 1)
            {
                
GetVehicleParamsEx(autos[i],enginelightsalarmdoorsbonnetbootobjective);
                
SetVehicleParamsEx(autos[i], enginelightsalarm1bonnetbootobjective);
                
bloqueado[autos[i]] = 1;
            }
            
AddVehicleComponent(autos[i], PlayerInfo[i][vComponentes0]);
            
AddVehicleComponent(autos[i], PlayerInfo[i][vComponentes1]);
            
AddVehicleComponent(autos[i], PlayerInfo[i][vComponentes2]);
            
AddVehicleComponent(autos[i], PlayerInfo[i][vComponentes3]);
            
AddVehicleComponent(autos[i], PlayerInfo[i][vComponentes4]);
            
AddVehicleComponent(autos[i], PlayerInfo[i][vComponentes5]);
            
AddVehicleComponent(autos[i], PlayerInfo[i][vComponentes6]);
            
AddVehicleComponent(autos[i], PlayerInfo[i][vComponentes7]);
            
AddVehicleComponent(autos[i], PlayerInfo[i][vComponentes8]);
            
AddVehicleComponent(autos[i], PlayerInfo[i][vComponentes9]);
            
AddVehicleComponent(autos[i], PlayerInfo[i][vComponentes10]);
            
AddVehicleComponent(autos[i], PlayerInfo[i][vComponentes11]);
            
AddVehicleComponent(autos[i], PlayerInfo[i][vComponentes12]);
            
AddVehicleComponent(autos[i], PlayerInfo[i][vComponentes13]);
            
LinkVehicleToInterior(autos[i], PlayerInfo[i][vOinterior]);
            
SetVehicleVirtualWorld(autos[i], PlayerInfo[i][vOvw]);
            
SetVehicleZAngle(autos[i], PlayerInfo[i][pOA]);
            
SetVehicleNumberPlate(autos[i], PlayerInfo[i][vPatente]);
            
VehicleFuel[autos[i]] = PlayerInfo[i][vGas];
            if(
PlayerInfo[i][vPJ] >= 0)
            {
                
ChangeVehiclePaintjob(autos[i], PlayerInfo[i][vPJ]);
            }
            
MotorAuto[autos[i]] = 0;
            
ChangeVehicleColor(autos[i], PlayerInfo[i][vColor1], PlayerInfo[i][vColor2]);
            
Luces[vehicleid] = 0;
            new 
mensaje[100];
            
format(mensajesizeof(mensaje), "Tu {DBED15}%s{FFFFFF} fue remolcado al ъltimo lugar donde lo estacionaste."NombreAuto[GetVehicleModel(autos[i])-400]);
            
SCM(i,-1mensaje);
            return 
1;
        }
        else if(
vehicleid == autos2[i])
        {
            new 
pName[32];
            
GetPlayerName(ipName32);
            
SetVehiclePos(autos2[i], PlayerInfo[i][pOX2],PlayerInfo[i][pOY2],PlayerInfo[i][pOZ2]);
            if(
PlayerInfo[i][vSeguro2] == 1)
            {
                
GetVehicleParamsEx(autos2[i],enginelightsalarmdoorsbonnetbootobjective);
                
SetVehicleParamsEx(autos2[i], enginelightsalarm1bonnetbootobjective);
                
bloqueado[autos2[i]] = 1;
            }
            
AddVehicleComponent(autos2[i], PlayerInfo[i][v2Componentes0]);
            
AddVehicleComponent(autos2[i], PlayerInfo[i][v2Componentes1]);
            
AddVehicleComponent(autos2[i], PlayerInfo[i][v2Componentes2]);
            
AddVehicleComponent(autos2[i], PlayerInfo[i][v2Componentes3]);
            
AddVehicleComponent(autos2[i], PlayerInfo[i][v2Componentes4]);
            
AddVehicleComponent(autos2[i], PlayerInfo[i][v2Componentes5]);
            
AddVehicleComponent(autos2[i], PlayerInfo[i][v2Componentes6]);
            
AddVehicleComponent(autos2[i], PlayerInfo[i][v2Componentes7]);
            
AddVehicleComponent(autos2[i], PlayerInfo[i][v2Componentes8]);
            
AddVehicleComponent(autos2[i], PlayerInfo[i][v2Componentes9]);
            
AddVehicleComponent(autos2[i], PlayerInfo[i][v2Componentes10]);
            
AddVehicleComponent(autos2[i], PlayerInfo[i][v2Componentes11]);
            
AddVehicleComponent(autos2[i], PlayerInfo[i][v2Componentes12]);
            
AddVehicleComponent(autos2[i], PlayerInfo[i][v2Componentes13]);
            
LinkVehicleToInterior(autos2[i], PlayerInfo[i][v2Ointerior]);
            
SetVehicleVirtualWorld(autos2[i], PlayerInfo[i][v2Ovw]);
            
SetVehicleZAngle(autos2[i], PlayerInfo[i][pOA]);
            
SetVehicleNumberPlate(autos2[i], PlayerInfo[i][v2Patente]);
            
VehicleFuel[autos2[i]] = PlayerInfo[i][v2Gas];
            if(
PlayerInfo[i][vPJ2] >= 0)
            {
                
ChangeVehiclePaintjob(autos2[i], PlayerInfo[i][vPJ2]);
            }
            
MotorAuto[autos2[i]] = 0;
            
ChangeVehicleColor(autos2[i], PlayerInfo[i][v2Color1], PlayerInfo[i][v2Color2]);
            
Luces[vehicleid] = 0;
            new 
mensaje[100];
            
format(mensajesizeof(mensaje), "Tu {DBED15}%s{FFFFFF} fue remolcado al ъltimo lugar donde lo estacionaste."NombreAuto[GetVehicleModel(autos2[i])-400]);
            
SCM(i,-1mensaje);
            return 
1;
        }
        else if(
vehicleid == autos3[i])
        {
            new 
pName[32];
            
GetPlayerName(ipName32);
            
SetVehiclePos(autos3[i], PlayerInfo[i][pOX3],PlayerInfo[i][pOY3],PlayerInfo[i][pOZ3]);
            if(
PlayerInfo[i][vSeguro3] == 1)
            {
                
GetVehicleParamsEx(autos3[i],enginelightsalarmdoorsbonnetbootobjective);
                
SetVehicleParamsEx(autos3[i], enginelightsalarm1bonnetbootobjective);
                
bloqueado[autos3[i]] = 1;
            }
            
AddVehicleComponent(autos3[i], PlayerInfo[i][v3Componentes0]);
            
AddVehicleComponent(autos3[i], PlayerInfo[i][v3Componentes1]);
            
AddVehicleComponent(autos3[i], PlayerInfo[i][v3Componentes2]);
            
AddVehicleComponent(autos3[i], PlayerInfo[i][v3Componentes3]);
            
AddVehicleComponent(autos3[i], PlayerInfo[i][v3Componentes4]);
            
AddVehicleComponent(autos3[i], PlayerInfo[i][v3Componentes5]);
            
AddVehicleComponent(autos3[i], PlayerInfo[i][v3Componentes6]);
            
AddVehicleComponent(autos3[i], PlayerInfo[i][v3Componentes7]);
            
AddVehicleComponent(autos3[i], PlayerInfo[i][v3Componentes8]);
            
AddVehicleComponent(autos3[i], PlayerInfo[i][v3Componentes9]);
            
AddVehicleComponent(autos3[i], PlayerInfo[i][v3Componentes10]);
            
AddVehicleComponent(autos3[i], PlayerInfo[i][v3Componentes11]);
            
AddVehicleComponent(autos3[i], PlayerInfo[i][v3Componentes12]);
            
AddVehicleComponent(autos3[i], PlayerInfo[i][v3Componentes13]);
            
LinkVehicleToInterior(autos3[i], PlayerInfo[i][v3Ointerior]);
            
SetVehicleVirtualWorld(autos3[i], PlayerInfo[i][v3Ovw]);
            
SetVehicleZAngle(autos3[i], PlayerInfo[i][pOA]);
            
SetVehicleNumberPlate(autos3[i], PlayerInfo[i][v3Patente]);
            
VehicleFuel[autos3[i]] = PlayerInfo[i][v3Gas];
            if(
PlayerInfo[i][vPJ3] >= 0)
            {
                
ChangeVehiclePaintjob(autos3[i], PlayerInfo[i][vPJ3]);
            }
            
MotorAuto[autos3[i]] = 0;
            
ChangeVehicleColor(autos3[i], PlayerInfo[i][v3Color1], PlayerInfo[i][v3Color2]);
            
Luces[vehicleid] = 0;
            new 
mensaje[100];
            
format(mensajesizeof(mensaje), "Tu {DBED15}%s{FFFFFF} fue remolcado al ъltimo lugar donde lo estacionaste."NombreAuto[GetVehicleModel(autos3[i])-400]);
            
SCM(i,-1mensaje);
            return 
1;
        }
        else if(
vehicleid == autos4[i])
        {
            new 
pName[32];
            
GetPlayerName(ipName32);
            
SetVehiclePos(autos4[i], PlayerInfo[i][pOX4],PlayerInfo[i][pOY4],PlayerInfo[i][pOZ4]);
            if(
PlayerInfo[i][vSeguro4] == 1)
            {
                
GetVehicleParamsEx(autos4[i],enginelightsalarmdoorsbonnetbootobjective);
                
SetVehicleParamsEx(autos4[i], enginelightsalarm1bonnetbootobjective);
                
bloqueado[autos4[i]] = 1;
            }
            
AddVehicleComponent(autos4[i], PlayerInfo[i][v4Componentes0]);
            
AddVehicleComponent(autos4[i], PlayerInfo[i][v4Componentes1]);
            
AddVehicleComponent(autos4[i], PlayerInfo[i][v4Componentes2]);
            
AddVehicleComponent(autos4[i], PlayerInfo[i][v4Componentes3]);
            
AddVehicleComponent(autos4[i], PlayerInfo[i][v4Componentes4]);
            
AddVehicleComponent(autos4[i], PlayerInfo[i][v4Componentes5]);
            
AddVehicleComponent(autos4[i], PlayerInfo[i][v4Componentes6]);
            
AddVehicleComponent(autos4[i], PlayerInfo[i][v4Componentes7]);
            
AddVehicleComponent(autos4[i], PlayerInfo[i][v4Componentes8]);
            
AddVehicleComponent(autos4[i], PlayerInfo[i][v4Componentes9]);
            
AddVehicleComponent(autos4[i], PlayerInfo[i][v4Componentes10]);
            
AddVehicleComponent(autos4[i], PlayerInfo[i][v4Componentes11]);
            
AddVehicleComponent(autos4[i], PlayerInfo[i][v4Componentes12]);
            
AddVehicleComponent(autos4[i], PlayerInfo[i][v4Componentes13]);
            
LinkVehicleToInterior(autos4[i], PlayerInfo[i][v4Ointerior]);
            
SetVehicleVirtualWorld(autos4[i], PlayerInfo[i][v4Ovw]);
            
SetVehicleZAngle(autos4[i], PlayerInfo[i][pOA]);
            
SetVehicleNumberPlate(autos4[i], PlayerInfo[i][v4Patente]);
            
VehicleFuel[autos4[i]] = PlayerInfo[i][v4Gas];
            if(
PlayerInfo[i][vPJ4] >= 0)
            {
                
ChangeVehiclePaintjob(autos4[i], PlayerInfo[i][vPJ4]);
            }
            
MotorAuto[autos4[i]] = 0;
            
ChangeVehicleColor(autos4[i], PlayerInfo[i][v4Color1], PlayerInfo[i][v4Color2]);
            
Luces[vehicleid] = 0;
            new 
mensaje[100];
            
format(mensajesizeof(mensaje), "Tu {DBED15}%s{FFFFFF} fue remolcado al ъltimo lugar donde lo estacionaste."NombreAuto[GetVehicleModel(autos4[i])-400]);
            
SCM(i,-1mensaje);
            return 
1;
        }
    }
    
SetVehicleHealth(vehicleid1000.0);
    
MotorAuto[vehicleid] = 0;
    
Luces[vehicleid] = 0;
    
VehicleFuel[vehicleid] = 50;
    
SinGaso[vehicleid] = 0;
    return 
1;

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[Ayuda] Los vehнculos explotan al Spawnear - by Th3Cr4k3r - 12.02.2016, 21:43
Respuesta: [Ayuda] Los vehнculos explotan al Spawnear - by wharlos - 13.02.2016, 02:45
Respuesta: [Ayuda] Los vehнculos explotan al Spawnear - by Th3Cr4k3r - 13.02.2016, 03:13

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