10.02.2016, 03:06
Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]) { switch(dialogid) { case 9999: //aqui debe ser la id del dialogo { if(!response) { SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Has cancelado"); //Esto dirб si apretar cancelar return 1; } switch(listitem) { case 0: //los items SIEMPRE comienzan de 0 (ejemplo: 0, 1, 2, 3...) { GivePlayerWeapon(playerid, 22, 500); //Esto nos darб una 9MM con 500 balas (la cantidad de balas se puede cambiar) SetPlayerPos(playerid, 1630.2030,-2328.9673,13.5469); SetPlayerFacingAngle(playerid, 0.9392); } case 1: { GivePlayerWeapon(playerid, 23, 500); //Lo mismo pero nos darб una 9MM con silenciador SetPlayerPos(playerid, -1424.6083, -290.9622, 14.1484); SetPlayerFacingAngle(playerid, 134.9570); } case 2: { GivePlayerWeapon(playerid, 23, 500); //Lo mismo pero nos darб una 9MM con silenciador SetPlayerPos(playerid, 1688.7990, 1447.7753, 10.7675); SetPlayerFacingAngle(playerid, 267.3902); } } } } return 1; }