DIALOGO HEADERS
#2

Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]) 
{ 
    switch(dialogid)
    { 
        case 9999: //aqui debe ser la id del dialogo
        { 
            if(!response) 
            { 
                SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Has cancelado"); //Esto dirб si apretar cancelar 
                return 1; 
            } 

            switch(listitem) 
            { 
                case 0: //los items SIEMPRE comienzan de 0 (ejemplo: 0, 1, 2, 3...) 
                { 
                GivePlayerWeapon(playerid, 22, 500); //Esto nos darб una 9MM con 500 balas (la cantidad de balas se puede cambiar) 
                SetPlayerPos(playerid, 1630.2030,-2328.9673,13.5469); 
                SetPlayerFacingAngle(playerid, 0.9392); 
                } 
                case 1: 
                { 
                GivePlayerWeapon(playerid, 23, 500); //Lo mismo pero nos darб una 9MM con silenciador 
                SetPlayerPos(playerid, -1424.6083, -290.9622, 14.1484); 
                SetPlayerFacingAngle(playerid, 134.9570); 
                } 
                 
                 
                case 2: 
                { 
                GivePlayerWeapon(playerid, 23, 500); //Lo mismo pero nos darб una 9MM con silenciador 
                SetPlayerPos(playerid, 1688.7990, 1447.7753, 10.7675); 
                SetPlayerFacingAngle(playerid, 267.3902); 
                } 

            } 

        } 


    } 
    return 1; 
}
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DIALOGO HEADERS - by Zodiaco - 10.02.2016, 02:19
Respuesta: DIALOGO HEADERS - by FelipeAndres - 10.02.2016, 03:06

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