[Duda] Sistema de head y helmet
#2

La condicion supongo que debe ser asi en los comandos de helmet y quitarhelmet,
Код:
if(GetPlayerSkin(playerid) != 285 && GetPlayerSkin(playerid) != 284)
el otro problema que tienes que no puedes usar el comando al morir es porque al morir o spawnear se te borra el objeto, asi que debes volver a crearle el objeto al jugador

y en public OnPlayerTakeDamage no creo que puedas hacer esto:
Код:
weaponid == 24,25,26,27,29,30,31,33,34 //a donde la viste wn, para estos casos mejor usa switch
Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
	new Float:health;
	GetPlayerHealth(playerid,health);
	if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID && bodypart == 9)
   	{
		switch(weaponid)
		{
			case 24,25,26,27,29,30,31,33,34:
			{
			 	if(GetPlayerSkin(playerid) == 285 || GetPlayerSkin(playerid) == 284)
			    {
			    	SetPlayerHealth(playerid,health-70);
        		}
			    else
			    {
			        if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid, 3))
			        {
       					SetPlayerHealth(playerid,health-100);
					}
					else
					{
					    SetPlayerHealth(playerid,health-70);
					}
				}
			}
		}
	}
	return 1;
}
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[Duda] Sistema de head y helmet - by lucas95akd - 26.01.2016, 03:00
Respuesta: [Duda] Sistema de head y helmet - by FelipeAndres - 26.01.2016, 03:25

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