26.01.2016, 03:25
La condicion supongo que debe ser asi en los comandos de helmet y quitarhelmet,
el otro problema que tienes que no puedes usar el comando al morir es porque al morir o spawnear se te borra el objeto, asi que debes volver a crearle el objeto al jugador
y en public OnPlayerTakeDamage no creo que puedas hacer esto:
Код:
if(GetPlayerSkin(playerid) != 285 && GetPlayerSkin(playerid) != 284)
y en public OnPlayerTakeDamage no creo que puedas hacer esto:
Код:
weaponid == 24,25,26,27,29,30,31,33,34 //a donde la viste wn, para estos casos mejor usa switch
Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart) { new Float:health; GetPlayerHealth(playerid,health); if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID && bodypart == 9) { switch(weaponid) { case 24,25,26,27,29,30,31,33,34: { if(GetPlayerSkin(playerid) == 285 || GetPlayerSkin(playerid) == 284) { SetPlayerHealth(playerid,health-70); } else { if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid, 3)) { SetPlayerHealth(playerid,health-100); } else { SetPlayerHealth(playerid,health-70); } } } } } return 1; }