Dispara agachado y no gasta balas
#3

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Originally Posted by aoEXE
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eso es un bug de gta...

para lo otro usa esta condiciуn

if(strlen(tmp3) > 4) return 0;
Muchas gracias! Tengo un problemilla que es cuando creo un coche, no me deja usar el comando:

Код:
	if(strcmp(cmd, "/crearcoche", true) == 0)
	{
	    if(IsPlayerConnected(playerid))
	    {
	        if (PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 3)
			{
			    SendClientMessage(playerid, Rojo, "* No formas parte del Staff!");
			    return 1;
			}
			if(strcmp("Palmero", PlayerInfo[playerid][pAdName], true) == 0 || strcmp("Palmero2", PlayerInfo[playerid][pAdName], true) == 0)
			{
				tmp = strtokex(cmdtext, idx);
				if(!strlen(tmp))
				{
					SendClientMessage(playerid, Blanco, "USO: /crearcoche [ModelID] [Color1] [Color2]");
					return 1;
				}
				new car;
				car = strval(tmp);
				if(car < 400 || car > 611) { SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Nъmero de vehнculo entre 400 y 611!"); return 1; }
				tmp = strtokex(cmdtext, idx);
				if(!strlen(tmp))
				{
					SendClientMessage(playerid, Blanco, "USO: /crearcoche [ModelID] [Color1] [Color2]");
					return 1;
				}
				new color1;
				color1 = strval(tmp);
				if(color1 < 0 || color1 > 126) { SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Nъmero de color no puede ser menor de 0 y mayor de 126!"); return 1; }
				tmp = strtokex(cmdtext, idx);
				if(!strlen(tmp))
				{
					SendClientMessage(playerid, Blanco, "USO: /crearcoche [ModelID] [Color1] [Color2]");
					return 1;
				}
				new color2;
				color2 = strval(tmp);
				if(color2 < 0 || color2 > 126) { SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Nъmero de color no puede ser menor de 0 y mayor de 126!"); return 1; }
				new Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:Angle;
				enfrente (playerid, 5.0, X, Y, Z, Angle);
				CreateLLLCar(playerid, car, X, Y, Z, Angle, color1, color2); // parбmetro NOEXISTE para indicar que es de admin
				format(string, sizeof(string), "* Vehнculo %d creado.", TotalVeh);
				SendClientMessage(playerid, Amarillo, string);
			}
			else
			{
   				SendClientMessage(playerid, Rojo, "Comando inexistente");
			    return 1;
			}
		}
		return 1;
	}
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Dispara agachado y no gasta balas - by Aleelpalmero - 25.01.2016, 16:21
Respuesta: Dispara agachado y no gasta balas - by aoEXE - 25.01.2016, 16:46
Respuesta: Dispara agachado y no gasta balas - by Aleelpalmero - 25.01.2016, 20:09

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