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Originally Posted by iSanchez
Gracias por responder,
pawn Код:
stock SpawnsForZone(CZone) { new Float:rArray; for(new i = 0, j = sizeof(ZoneSpawns); i <= j; i ++) { if(ZoneSpawns[i][0] == CZone) { //Como aсadir o hacer un array aqui?? //algo como: rArray[] = x,y,z } } return rArray; }
Adaptado quedaria de esa manera, pero tengo una pregunta, їComo construyo un array si el valor es igual a Zone para que lo retorne?
creo que no es posible en samp verdad? їExiste otra forma?
Tal vez almacenar el lugar donde se encuentra el spawn,
pawn Код:
new Float:SpawnsFiltrados[][];
stock SpawnsForZone(CZone) { for(new i = 0, j = sizeof(ZoneSpawns); i <= j; i ++) { if(ZoneSpawns[i][0] == CZone) { //almacenar lugar?
SpawnsFiltrados[i][0] = ZoneSpawns[i][1];
SpawnsFiltrados[i][1] = ZoneSpawns[i][2];
SpawnsFiltrados[i][2] = ZoneSpawns[i][3];
} } }
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Sera mejor hacer arrays separados por cada zona, y lo unico que harias es:
pawn Код:
new selected = random(sizeof(array));