Cuбl es el mбximo valor para X, Y and Z?
#3

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Originally Posted by Parka
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Puedes mapear dentro de los parametros del mapa, si son interiores o si son mapeos que no quieras que lleguen a ellos mas que con teleports alterando el mundo virtual y alterando el interior de los objetos.
Cual es la manera de que un objeto ocupe tal interior?

Mi native el que uso es este:

native CreateDynamicObject(modelid, Float, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Floattreamdistance = 300.0);

native CreateObject(modelid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:rX, Float:rY, Float:rZ, FloatrawDistance = 0.0);

Bueno, cambiй el Streamdistance en 800
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Cuбl es el mбximo valor para X, Y and Z? - by Colomina37 - 23.12.2015, 01:53
Respuesta: Cuбl es el mбximo valor para X, Y and Z? - by Parka - 23.12.2015, 02:10
Respuesta: Cuбl es el mбximo valor para X, Y and Z? - by Colomina37 - 23.12.2015, 02:15
Respuesta: Cuбl es el mбximo valor para X, Y and Z? - by Swedky - 23.12.2015, 16:16

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