09.12.2015, 03:09
їPor quй no usas pick-ups en vez de checkpoints?
Por otra parte, creo que pasa porque estбs seteando la posiciуn del jugador encima del checkpoint de salida recien entrando, por lo que se activa el de salida y cae encima del de entrada otra vez, creando el loop. Ya que se activan automaticamente, la mejor soluciуn serнa setear la misma posiciуn pero cambiando ligeramente alguna coordenada que te convenga, por ejemplo:
Asн no queda exactamente encima del checkpoint de salida si no a 2 metros de distancia con respecto al eje Y.
Por otra parte, creo que pasa porque estбs seteando la posiciуn del jugador encima del checkpoint de salida recien entrando, por lo que se activa el de salida y cae encima del de entrada otra vez, creando el loop. Ya que se activan automaticamente, la mejor soluciуn serнa setear la misma posiciуn pero cambiando ligeramente alguna coordenada que te convenga, por ejemplo:
Код:
SetPlayerPos(playerid,EInfo[id][eSalidaX], EInfo[id][eSalidaY]+2, EInfo[id][eSalidaZ]);