y_ini datos bugs
#7

Hola, tuve que revivir el tema paresia que ya andaba por que no se bugeaban las cuentas pero hoy se empezу a bugear de nuevo, les dejo que hice haber si saben por que pasa, agregue que se reseteen las variables como dijeron al conectarse o desconectarse, anduvo por un dнa pero ahora se empezу a bugear como antes.

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
       ResetVariables(playerid);
       new Nombre[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, Nombre, MAX_PLAYER_NAME);
    if(INI_Exist(Nombre))
    {
        INI_ParseFile(UserPath(playerid), "LoadUser_pass", .bExtra = true, .extra = playerid);
        ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_INGRESO, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "INGRESO", "Ingrese su contraseсa para ingresar al servidor.", "Aceptar", "Salir");
        return 1;
    }
    else
    {
        ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_REGISTRO, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "REGISTRO", "Bienvenido al servidor, ingrese una contraseсa para registrarte.", "Registrarse", "Salir");
        return 1;
    }
return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
JugadorLogeado[playerid] = 1;
return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
GuardarDatos(playerid);
JugadorLogeado[playerid] = 0;
return 1;
}
pawn Код:
forward GuardarDatos(playerid);
public GuardarDatos(playerid)
{
if(JugadorLogeado[playerid] == 1)
{
    new Nombre[MAX_PLAYER_NAME], Archivo[13+MAX_PLAYER_NAME+1], Float:Pos[4], Float:VidaChaleco[2];
    GetPlayerPos(playerid, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, Pos[3]);
    GetPlayerHealth(playerid, VidaChaleco[0]);
    GetPlayerArmour(playerid, VidaChaleco[1]);
    GetPlayerName(playerid, Nombre, sizeof(Nombre));
    if(INI_Exist(Nombre))
    {
        format(Archivo ,sizeof Archivo, DATOS, Nombre);
        new INI:File = INI_Open(Archivo);
        INI_SetTag(File,"datos");
        INI_WriteInt(File,"Admin",Datos[playerid][pAdmin]);
        INI_WriteInt(File,"Dinero",Datos[playerid][pDinero]);
        INI_WriteInt(File,"Edad",Datos[playerid][pEdad]);
        INI_WriteFloat(File,"Pos_x",Pos[0]);
        INI_WriteFloat(File,"Pos_y",Pos[1]);
        INI_WriteFloat(File,"Pos_z",Pos[2]);
        INI_WriteFloat(File,"Pos_a",Pos[3]);
        INI_WriteFloat(File,"Vida",Float:VidaChaleco[0]);
        INI_WriteFloat(File,"Chaleco",Float:VidaChaleco[1]);
        INI_Close(File);
    }
}
return 1;
}
pawn Код:
stock ResetVariables(playerid)
{
        Datos[playerid][pAdmin] = 0;
        Datos[playerid][pDinero] = 0;
    Datos[playerid][pEdad] = 0;
        Datos[playerid][pPos_x] = 0.0;
        Datos[playerid][pPos_y] = 0.0;
        Datos[playerid][pPos_z] = 0.0;
        Datos[playerid][pPos_a] = 0.0;
        Datos[playerid][pVida] = 0.0;
        Datos[playerid][pChaleco] = 0.0;
return 1;
}
PD: tambiйn probй poner ResetVariables en OnPlayerDisconnect pero igual se bugea.

Si cambio a otro guardado de datos como sqlite tambiйn deberнa poner que se reinicien las variables?
Pregunto porque cuando usaba dini no tenia reinicio de variables y nunca se bugeo, capaz solo y_ini necesita eso y si cambio a sqlite capaz ya no se bugea, aunque nunca encontrй tutoriales en espaсol de sqlite, pero si no hay de otra voy a tener que intentar aprender a usarlo o volver a dini xd
Reply


Messages In This Thread
y_ini datos bugs - by Mamoru - 10.09.2015, 02:32
Re: y_ini datos bugs - by Jastak - 10.09.2015, 02:39
Re: y_ini datos bugs - by SickAttack - 10.09.2015, 02:50
Respuesta: y_ini datos bugs - by Mamoru - 10.09.2015, 18:20
Respuesta: y_ini datos bugs - by aoEXE - 10.09.2015, 19:21
Respuesta: y_ini datos bugs - by Mamoru - 11.09.2015, 01:25
Respuesta: y_ini datos bugs - by Mamoru - 12.09.2015, 23:00
Respuesta: y_ini datos bugs - by Zume - 12.09.2015, 23:02
Respuesta: y_ini datos bugs - by Mamoru - 12.09.2015, 23:08

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)