їPorque no usar stock?
#4

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Originally Posted by Goncho28
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El stock es un conjunto de funciones...

Si vos estas haciendo por ejemplo que cuando el spawnea le de 100 de vida y una escopeta podes poner eso en el OnPlayerSpawn o podes hacer un stock que sea por ejemplo "Spawnear" y que dentro del stock este la funciуn de dar vida y la escopeta, entonces en OnPlayerSpawn pondrнas el "spawnear".

їSe entiende?
De lo que tu hablas se llaman funciones, existe una muy mala costumbre de llamarle stock a las funciones.


Para el creador del tema, se usa stock antes de declarar una funciуn o variable en caso de no estar seguro de que la vallas a utilizar (normalmente se suele usar en los .inc), si estas seguro que vas a utilizar la funciуn o variable simplemente no coloques el stock (ojo me me refiero a la palabra reservada stock no confundir con funciones)

pawn Код:
stock Mi_Variable[MAX_PLAYERS]; //En caso de que la variable no se use no dara warning al compilar

stock Funcion() {   //En caso de que la funcion no se use no dara warning al compilar

}
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їPorque no usar stock? - by Jpew - 11.09.2015, 21:30
Respuesta: їPorque no usar stock? - by Goncho28 - 11.09.2015, 22:42
Respuesta: їPorque no usar stock? - by Ghost112397 - 11.09.2015, 22:43
Re: Respuesta: їPorque no usar stock? - by Daniel-92 - 11.09.2015, 23:02
Re: Respuesta: їPorque no usar stock? - by Onfroi - 11.09.2015, 23:05
Respuesta: їPorque no usar stock? - by [DOG]irinel1996 - 12.09.2015, 00:49
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