10.09.2015, 18:20
Hola, gracias por responder. Cuando se desconecta un jugador actualizo las variables asн:
Esos son algunos datos para mostrarles como lo guardo, pero son muchos mбs datos los que guardo.
PD: cuando un jugador crashea o pierde la conexiуn de internet no pasa por OnPlayerDisconnect no serб por eso el bug?
pawn Код:
#define DATOS "Usuarios/%s.ini"
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
GuardarDatos(playerid);
return 1;
}
forward GuardarDatos(playerid);
public GuardarDatos(playerid)
{
new Nombre[MAX_PLAYER_NAME], Archivo[13+MAX_PLAYER_NAME+1], Float:Pos[4], Float:VidaChaleco[2];
GetPlayerPos(playerid, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
GetPlayerFacingAngle(playerid, Pos[3]);
GetPlayerHealth(playerid, VidaChaleco[0]);
GetPlayerArmour(playerid, VidaChaleco[1]);
GetPlayerName(playerid, Nombre, sizeof(Nombre));
if(INI_Exist(Nombre))
{
format(Archivo ,sizeof Archivo, DATOS, Nombre);
new INI:File = INI_Open(Archivo);
INI_SetTag(File,"datos");
INI_WriteInt(File,"Admin",Datos[playerid][pAdmin]);
INI_WriteInt(File,"Dinero",Datos[playerid][pDinero]);
INI_WriteInt(File,"Edad",Datos[playerid][pEdad]);
INI_WriteFloat(File,"Pos_x",Pos[0]);
INI_WriteFloat(File,"Pos_y",Pos[1]);
INI_WriteFloat(File,"Pos_z",Pos[2]);
INI_WriteFloat(File,"Pos_a",Pos[3]);
INI_WriteFloat(File,"Vida",Float:VidaChaleco[0]);
INI_WriteFloat(File,"Chaleco",Float:VidaChaleco[1]);
INI_Close(File);
}
return 1;
}
PD: cuando un jugador crashea o pierde la conexiуn de internet no pasa por OnPlayerDisconnect no serб por eso el bug?