07.09.2015, 20:16
Quote:
Buenas, ayer estaba jugando correctamente a SAMP, pero resulta que me andaba un poco lento, con los grбficos al mнnimo y demбs, segъn me habнan estado diciendo, puede que la placa estй un poco jodida, entonces lo que hice fue retirar la placa e arrancar la PC sin la placa, con los grбficos que trae de por si la PC (64mb) que con eso me alcanza para correr el juego en los mнnimos, entonces abrн el Driver Booster y me pidiу que actualizara los grбficos de la tarjeta grбfica, y fue lo que hice, pero resulta que lo abro y se ve totalmente horroroso, no me deja poner pausa, ni nada, el juego me va super lento. Entonces decidн colocar nuevamente la placa de video, con el Driver Booster actualicй los grбficos de la tarjeta grбfica, y resulta que quiero abrir el juego, sea singleplayer o SAMP y no me funciona, en caso de abrir el singleplayer, no me sale ningъn error ni nada y no abre, cuando intento abrir SAMP al intentar abrir el juego crashea. Ya intentй re-instalar samp y el juego, pero sigue igual, їalguna posible soluciуn? Muchas gracias.
|
Si es una nVidia tengo acб en un USB todos los drivers de las placas