їPuedo almacenar todos los datos en una sola base de datos?

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
No si lo haces bien, por algo las bases de datos estбn tan popularizadas. Y no interviene que uses SQLite, es la misma estructura, salvo en las funciones que quizб varнen. Separalos por tablas, pero si son variables individules y simples de jugadores como las que tъ dijiste no conviene meterlas en otra, hace tiempo hice un sistema de inventarios y el jugador debнa de tener posibilidad de agrandar el inventario, asн de 10 a 15, de 15 a 25, etc.. El caso es que no iba a crear columnas como: inv1, cantidad1, inv2, cantidad2, serнan demasiadas y nada me asegura que el jugador las use todas.

Creй otra tabla llamada 'Inventario' y al cargar o guardar datos era indexado a los datos del usuario segъn su ID de cuenta, todo funcionу muy bien.
Gracias! tengo una dudita mбs para hacer, si no es mucha molestia, їcomo seria para leer los datos de la tabla del jugador?

Hice esto:
PHP код:
CMD:registrar(playeridparams[])
{
    new 
pass[24];
    if(
sscanf(params,"s[24]",pass)) return UsoCorrecto(playerid"/registrar [contraseсa]");

/*if(strval(pass) < 3 || strval(pass) > 24) return Error(playerid, "La contraseсa debe ser mayor a 4 y menor de 24.");*/

new sas[128];

format(sassizeof(sas), "INSERT INTO `datos`  (`Nombre`,`Password`) VALUES ('%s', '%s')",NombreJugador(playerid),pass);

db_free_result(db_query(usuarios,sas));

new 
asd[64];

format(asdsizeof(asd), "{848484}%s ha ingresado al servidor.",NombreJugador(playerid));

SendClientMessageToAll(-1asd);

SpawnPlayer(playerid);

return 
1;

pero cuando me desconecto y abro la base de datos con DB Browser, me sale vacнa.
Reply

Messages In This Thread

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)