31.07.2015, 22:31
Si, esto ya lo sabia bro, gracias por tu respuesta, pero lo que necesitaba saber de que manera deberнa mandar el query si por funciуn o en el mismo lugar donde estoy haciendo el format, para no confudirte, si usar mysql_query o mysql_tquery.
En este code creo que es innecesario pedir las filas y columnas(campos), por que cache_num_rows() lo hace me retorna las filas; sin tener que usar la otra funciуn.
Ah PD: gracias por el acordarme lo del log, si lo use y me sirviу mucho para detectar los errores y todo, gracias a este ya vi que errores tengo.
En este code creo que es innecesario pedir las filas y columnas(campos), por que cache_num_rows() lo hace me retorna las filas; sin tener que usar la otra funciуn.
Код:
mysql_format(MYSQL, query, sizeof(query), "SELECT `Nombre` FROM `Usuarios` WHERE `Nombre` = '%e' LIMIT 1", Jugador[playerid][iNombre]); mysql_query(MYSQL, query); new rows, fields; cache_get_data(rows, fields, MYSQL); // Obtiene la cantidad de columnas y filas if(rows) // Si hay una fila existente, quiere decir que estб registrado { JugadorEstaRegistrando[playerid] = false; TextDrawUse(playerid, 0); //Muestra un textdraw de ingreso. SelectTextDraw(playerid, GRIS); print("El jugador existe!"); } else { InicializarRegistro(playerid); TextDrawUse(playerid, 0); SelectTextDraw(playerid, GRIS);//Muestra un textdraw de registro. print("El jugador no existe"); }