27.07.2015, 04:28
Yo siempre he tenido la misma confusiуn, y aъn la sigo teniendo por lo que voy a decir no es totalmente seguro, segъn tengo entendido la funciуn stock, lo ъnico que hace es no ocupar espacio si no la llaman y no da warning de error al compilar, entonces esta es usada cuando se llama en el script muy pocas veces, en cambio el public es todo lo contrario, y obviamente cuando se usa bastante йsta (Timers), yo aъn sigo con la confusiуn y tambiйn con las funciones planas que son iguales a las public solo que en esta si puedes retornar strings, he leнdo bastante pero aъn sigo con la confusiуn, puedes mirar este post: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=341545
En fin en mi opiniуn si es una funciуn que se llama muchas veces ъsala plana:
En fin en mi opiniуn si es una funciуn que se llama muchas veces ъsala plana:
PHP код:
ActualizarCuenta(playerid)
{
new Float,Float:y,Float:z,skin,interior,vw;
GetPlayerPos(playerid,x,y,z); vw = GetPlayerVirtualWorld(playerid);
skin = GetPlayerSkin(playerid);
PlayerInfo[playerid][jPosX] = x; PlayerInfo[playerid][jPosY] = y; PlayerInfo[playerid][jPosZ] = z; interior = GetPlayerInterior(playerid);
PlayerInfo[playerid][jInt] = interior; PlayerInfo[playerid][jVW] = vw; PlayerInfo[playerid][jSkin] = skin;
GetPlayerWeaponData(playerid, 0, PlayerInfo[playerid][jArmaID1], PlayerInfo[playerid][jBalas1]);
GetPlayerWeaponData(playerid, 1, PlayerInfo[playerid][jArmaID2], PlayerInfo[playerid][jBalas2]);
GetPlayerWeaponData(playerid, 2, PlayerInfo[playerid][jArmaID3], PlayerInfo[playerid][jBalas3]);
GetPlayerWeaponData(playerid, 3, PlayerInfo[playerid][jArmaID4], PlayerInfo[playerid][jBalas4]);
GetPlayerWeaponData(playerid, 4, PlayerInfo[playerid][jArmaID5], PlayerInfo[playerid][jBalas5]);
GetPlayerWeaponData(playerid, 5, PlayerInfo[playerid][jArmaID6], PlayerInfo[playerid][jBalas6]);
GetPlayerWeaponData(playerid, 6, PlayerInfo[playerid][jArmaID7], PlayerInfo[playerid][jBalas7]);
GetPlayerWeaponData(playerid, 7, PlayerInfo[playerid][jArmaID8], PlayerInfo[playerid][jBalas8]);
GetPlayerWeaponData(playerid, 8, PlayerInfo[playerid][jArmaID9], PlayerInfo[playerid][jBalas9]);
GetPlayerWeaponData(playerid, 9, PlayerInfo[playerid][jArmaID10], PlayerInfo[playerid][jBalas10]);
return 1;
}