26.07.2015, 18:43
Quote:
|
їMe parece a mн o no has entendido nada de lo que escribн? O no leнste nada y sуlo vienes a discutir, porque si has venido a eso te invito a salir por la puerta trasera, porque yo no caigo en esas niсadas.
Con lo de pasar el rato, si lo lees como es debido, entenderбs que va dirigido a los jugadores. O tъ entras a un servidor a quй? Que yo sepa, al entrar a un servidor, lo que hago es pasar el rato, jugar, divertirme, etc. En ningъn momento hablй de los programadores, que sн sй lo que es hacer un GM, un servidor. Que no me conozcas es otra cosa. Otra. En ningъn momento dije que yo iba a hacer algo. Y si lo hice, muйstrame dуnde y me retractarй. Pero no digas cosas que encima estбn escritas. Lee bien, por favor. Por ъltimo. Yo no te conozco, al igual que tъ a mн. їPor quй dices que no sй hacer un GM? їEn quй te basas? Contestame si quieres. Y como te dije al principio. Si lo ъnico que querнas era pelear, te equivocaste de lugar. Eso es verdad, en ningъn momento cuestionй tal cosa. Sуlo tenнa la duda de hasta quй punto podrнa llegar un servidor. Sй lo difнcil que es crear un servidor. Si bien estuve apartado ya casi un aсo y medio de este "mundillo", aъn recuerdo mucho. Y antes de haberme ido, he estado en varios proyectos, tanto como ayudante como "dueсo". Veo que has editado tu mensaje... Te lo digo igual que al primero, dime en dуnde puse que es algo fбcil y me retractarй. |
pues pareces interesado en crear uno.
no vales para crear un server rp, te lo digo yo con yo me refiero a muchas cosas.
Quote:
|
Haha, Si quieres lucrar con un servidor no creo, Pero si deja un poco de ganancia aparte de los gastos, Yo con una GM ZenonCity, Solo cambiбndole algunos mapeos y colores hice 70 usuarios diarios y sacaba semanalmente 45 USD, es muy poco como para vivir de esto, Haha.
|