[Off] New Horizons (Nuevos Horizontes)

Quote:
Originally Posted by Juand
Посмотреть сообщение
Hola enzo tanto tiempo(Nos olvidaste), bueno en cuanto a lo que dices sobre infinito teуricamente hablando no es infinito, te invito a leer esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Dark_energy

Igual apoyo tu opiniуn es increнble lo que podemos llegar a ver o explorar, incluso en una luna de saturno llamada TITAN se encontrу vida a base de metano, entonces mira que podemos encontrar muchas mas cosas.
Saludos amigo.

Por que maldita? , Te invito a ver la teorнa de cuerdas si todavнa no has visto el tema, es demasiado interesante, saludos compaсero.
Quizб te interese leer esto.
http://www.lagranepoca.com/archivo/3...-einstein.html

Para los perezosos bбsicamente dice que la energнa oscura no existe, creo que lo mismo es para la materia oscura. Y que la teorнa de Einstein esta incompleta y algo sobre las leyes de Newton, que me olvide. Estos 9 cientнficos buscan explicar la expansiуn del universo que no sea la energнa oscura, que segъn leн por ahн, es producto de la desesperaciуn por saber la respuesta. Quieren hacer que la Teorнa de la Relatividad encaje con la fнsica cuбntica, que hasta ahora ambas cosas no lo hacen. Por ahн dice que la gravedad podrнa viajar millones de veces mбs rбpido que la luz. Creo que esto podrнa llevar a reconstruir el modelo cosmolуgico casi por completo.
Reply

Messages In This Thread
New Horizons (Nuevos Horizontes) - by Juand - 20.03.2015, 22:34
Respuesta: New Horizons (Nuevos Horizontes) - by Goncho28 - 20.03.2015, 22:44
Respuesta: New Horizons (Nuevos Horizontes) - by adri1 - 20.03.2015, 22:54
Respuesta: New Horizons (Nuevos Horizontes) - by Juand - 20.03.2015, 23:01
Respuesta: New Horizons (Nuevos Horizontes) - by fabianlamas33 - 20.03.2015, 23:52
Respuesta: New Horizons (Nuevos Horizontes) - by Swedky - 20.03.2015, 23:57
Respuesta: New Horizons (Nuevos Horizontes) - by Juand - 21.03.2015, 00:42
Respuesta: New Horizons (Nuevos Horizontes) - by Swedky - 21.03.2015, 04:03
Respuesta: New Horizons (Nuevos Horizontes) - by Juand - 21.03.2015, 04:14
Respuesta: New Horizons (Nuevos Horizontes) - by xSeveNx - 22.07.2015, 17:19

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)