22.07.2015, 17:11
Claro, te dejo un comando para entrar sencillo
ComprobarEntradas es el stock que almacena todas las entradas, puedes agregar tantas quieras, mбs abajo te explico.
Eso es bбsicamente la comisarнa, si quieres agregar mбs sigue este ejemplo y lo pones donde te indiquй:
Interior: Cada interior tiene su propio interior, sй que suena raro pero es asн, usando /interior sabes en cuбl estбs...
VirtualWorld: Puede haber 2 personas en un mismo lugar pero si estбn en distinto virtual wolrd no se verбn.
pawn Код:
CMD:entrar(playerid, params[])
{
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_ONFOOT)
{
ComprobarEntradas(playerid);
}
}
pawn Код:
stock ComprobarEntradas(playerid)
{
if(PlayerToPoint(playerid, 1.5, 1395.4467,-1669.3635,13.5600))
{
SetPlayerPos(playerid, 238.6438,139.2395,1003.0234);
SetPlayerInterior(playerid, 3);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 1);
SetPlayerFacingAngle(playerid, 360);
return 1;
}
else if(PlayerToPoint(playerid, 1.5, 238.6438,139.2395,1003.0234))
{
SetPlayerPos(playerid, 1395.4467,-1669.3635,13.5600);
SetPlayerInterior(playerid, 0);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
SetPlayerFacingAngle(playerid, 270);
return 1;
}
else if(PlayerToPoint(playerid, 1.5, 1402.1504,-1677.5054,6.1569))
{
SetPlayerPos(playerid, 202.1060,180.5154,1003.0346);
SetPlayerInterior(playerid, 3);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 1);
SetPlayerFacingAngle(playerid, 180);
return 1;
}
/////// AQUН IRНA SI QUIERES AGREGAR OTRO
}
return 1;
}
pawn Код:
else if(PlayerToPoint(playerid, COOORDENADAS))
{
SetPlayerPos(playerid, X,Y,Z);
SetPlayerInterior(playerid, 0); //Interior
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0); //Virtualwolrd, no es obligatorio
SetPlayerFacingAngle(playerid, 270); //Бngulo
return 1;
}
VirtualWorld: Puede haber 2 personas en un mismo lugar pero si estбn en distinto virtual wolrd no se verбn.