18.05.2015, 23:17
No se calcula la velocidad de un procesador de comandos en si, pero el mismнsimo comando a ejecutar o comandos en general.
Utiliza timestamps para calcular el tiempo en la que tardo un comando o varios comandos (esto es un uso dinбmico-interno):
Y ya para hacer un benchmark:
Pero te recomiendo que llames varios comandos que hacen distintos cosas. Pero realmente no le veo la necesidad de hacer comparaciones con otros procesadores de comandos ya que los mas rapidos utilizan CallLocalFunction y la ejecucion realmente depende de lo que hace el comando y casi siempre es 0ms.
Utiliza timestamps para calcular el tiempo en la que tardo un comando o varios comandos (esto es un uso dinбmico-interno):
pawn Код:
new tick[2];
tick[0] = GetTickCount();
CallLocalFunction("OnPlayerPerformCommand", "issi", playerid, cmd, cmdtext[count], CallLocalFunction(functionname, "iss", playerid, cmd, cmdtext[count]));
tick[1] = GetTickCount();
pawn Код:
new tick[2];
tick[0] = GetTickCount();
for(new i = 0; i < 100000; i ++)
{
cmd_test(playerid, "");
}
tick[1] = GetTickCount();
printf("%d", tick[1] - tick[0]);
CMD:test(playerid, params[])
{
return 1;
}