problema con textdraws de cargado
#4

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Originally Posted by iimma
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Recomendaria mejor usar:

Codigo que hara el trabajo:
pawn Код:
new tmCargarObjetos[MAX_PLAYERS],
pPorcentaje[MAX_PLAYERS];

function CargarObjetos(playerid)
{
    new string[4];
    pPorcentaje[playerid] ++;

    if(pPorcentaje[playerid] < 100)
    {
        format(string, sizeof(string), "%d", pPorcentaje[playerid]);
        PlayerTextDrawSetString(playerid, Textdraw3[playerid], string);
    }
    else // Termino de cargar los objetos.
    {
        PlayerTextDrawSetString(playerid, Textdraw3[playerid], "100");
        pPorcentaje[playerid] = 0;
        KillTimer(tmCargarObjetos[playerid]);
    }
    return 1;
}
para asi evitar el public y el forward ya que es lo mismo y aparte es mas rapido, saludos
Eso ni existe, lo tienes que definir. Y es exactamente lo mismo:

pawn Код:
#define function%0(%1) forward%0(%1); public%0(%1)
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problema con textdraws de cargado - by maicolpao - 18.04.2015, 23:24
Re: problema con textdraws de cargado - by SickAttack - 19.04.2015, 00:06
Respuesta: Re: problema con textdraws de cargado - by iimma - 19.04.2015, 22:43
Re: Respuesta: Re: problema con textdraws de cargado - by SickAttack - 20.04.2015, 01:06
Respuesta: Re: Respuesta: Re: problema con textdraws de cargado - by maicolpao - 20.04.2015, 14:19

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