problema con textdraws de cargado
#2

Si vas a trabajar con textdraws que no son iguales para todos, utiliza per-player textdraws y per-player variables.

Codigo para empezar a cargar los objetos:
pawn Код:
pPorcentaje[playerid] = 0;
KillTimer(tmCargarObjetos[playerid]);
tmCargarObjetos[playerid] = SetTimerEx("CargarObjetos", 500, true, "i", playerid);
Codigo que hara el trabajo:
pawn Код:
new tmCargarObjetos[MAX_PLAYERS],
pPorcentaje[MAX_PLAYERS];

forward CargarObjetos(playerid);
public CargarObjetos(playerid)
{
    new string[4];
    pPorcentaje[playerid] ++;

    if(pPorcentaje[playerid] < 100)
    {
        format(string, sizeof(string), "%d", pPorcentaje[playerid]);
        PlayerTextDrawSetString(playerid, Textdraw3[playerid], string);
    }
    else // Termino de cargar los objetos.
    {
        PlayerTextDrawSetString(playerid, Textdraw3[playerid], "100");
        pPorcentaje[playerid] = 0;
        KillTimer(tmCargarObjetos[playerid]);
    }
    return 1;
}
Nota: Convierta el textdraw utilizado a un per-player textdraw ( PlayerText: ).
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problema con textdraws de cargado - by maicolpao - 18.04.2015, 23:24
Re: problema con textdraws de cargado - by SickAttack - 19.04.2015, 00:06
Respuesta: Re: problema con textdraws de cargado - by iimma - 19.04.2015, 22:43
Re: Respuesta: Re: problema con textdraws de cargado - by SickAttack - 20.04.2015, 01:06
Respuesta: Re: Respuesta: Re: problema con textdraws de cargado - by maicolpao - 20.04.2015, 14:19

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