19.04.2015, 00:06
Si vas a trabajar con textdraws que no son iguales para todos, utiliza per-player textdraws y per-player variables.
Codigo para empezar a cargar los objetos:
Codigo que hara el trabajo:
Nota: Convierta el textdraw utilizado a un per-player textdraw ( PlayerText: ).
Codigo para empezar a cargar los objetos:
pawn Код:
pPorcentaje[playerid] = 0;
KillTimer(tmCargarObjetos[playerid]);
tmCargarObjetos[playerid] = SetTimerEx("CargarObjetos", 500, true, "i", playerid);
pawn Код:
new tmCargarObjetos[MAX_PLAYERS],
pPorcentaje[MAX_PLAYERS];
forward CargarObjetos(playerid);
public CargarObjetos(playerid)
{
new string[4];
pPorcentaje[playerid] ++;
if(pPorcentaje[playerid] < 100)
{
format(string, sizeof(string), "%d", pPorcentaje[playerid]);
PlayerTextDrawSetString(playerid, Textdraw3[playerid], string);
}
else // Termino de cargar los objetos.
{
PlayerTextDrawSetString(playerid, Textdraw3[playerid], "100");
pPorcentaje[playerid] = 0;
KillTimer(tmCargarObjetos[playerid]);
}
return 1;
}