Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Ya habнa leнdo acerca de la materia oscura (de Michio Kaku).
Puedes creer que se han observado rocas que podrнan impactar con la Tierra, a finales del milenio, a una velocidad de mбs de 10.000.000 KM/H?
|
Bien por ti al parecer te gusta este tipo de temas por lo que se ve a simple vista, para mi es algo espectacular , algo muy curioso, incluso en quнmica he estado practicando con diferentes rxqcas en el laboratorio de mi ex colegio y se obtienen reacciones muy peculiares, ahora me imagino que pasa en el espacio exterior, debe ser algo asombroso, no sabнa eso averiguarй un poco, gracias por compartir, saludos.
PS: Enzo, he estado buscando un poco en internet y no se me paso por la cabeza leer esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Universo, dice lo siguiente:
Quote:
Observaciones astronуmicas indican que el universo tiene una edad de 13,73 ± 0,12 millardos de aсos (entre 13 730 y 13 810 millones de aсos) y por lo menos 93 000 millones de aсos luz de extensiуn.
|
PS: Los que quieran aportar opiniones al hilo sea o no sea sobre el tema serнa increнble, para algunos que no hayamos leнdo algo nos vendrнa bastante bien, si me falto algo por poner en el tema no duden en decirlo para asн agregarlo, saludos compaсeros de fs..