[Off] New Horizons (Nuevos Horizontes)

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Muy interesante, no es que estudie eso, pero si me llama mucho la atenciуn, hace unos meses estaba viendo aterrizajes de naves espaciales en las centrales de USA.
Si la verdad es que es bastante interesante, yo tampoco estudio astronomнa solo soy un fanбtico de ella, no solo serб un aterrizaje algo que me parece muy especial es que las cenizas del que descubriу plutуn(Clyde Tombaugh) serбn llevadas en honor a el.

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Yo pienso que la especie humana no va a llegar a descubrir nada del Universo... si no sabemos ni lo que hay en el fondo de nuestro mar...
No es para "descubrir algo" es para explorar lo que antes se habнa descubierto, ademбs es imprescindible entender que objetos nos podemos encontrar en el cinturуn de kuiper, y por supuesto saber que compuestos quнmicos tiene plutуn , para ello es necesario examinar las rocas de plutуn, es verdad lo que dices y lo apoyo, pues estamos explorando cosas fuera de nuestro planeta cuando si quiera conocemos el nuestro, igual serнa un desperdicio gastar tanto dinero para explorar los mares, oceanos, etc... por lo menos en lo que yo pienso asн es, podrнamos encontrarnos cosas de las que ya suponemos, o encontrar cosas extraсas que simplemente no nos servirбn de nada, mientras que en el espacio se debe explorar nuevas posibilidades, el hombre comenzу a colonizar partes de nuestro planeta, ahora quieren colonizar parte del universo.
Reply

Messages In This Thread
New Horizons (Nuevos Horizontes) - by Juand - 20.03.2015, 22:34
Respuesta: New Horizons (Nuevos Horizontes) - by Goncho28 - 20.03.2015, 22:44
Respuesta: New Horizons (Nuevos Horizontes) - by adri1 - 20.03.2015, 22:54
Respuesta: New Horizons (Nuevos Horizontes) - by Juand - 20.03.2015, 23:01
Respuesta: New Horizons (Nuevos Horizontes) - by fabianlamas33 - 20.03.2015, 23:52
Respuesta: New Horizons (Nuevos Horizontes) - by Swedky - 20.03.2015, 23:57
Respuesta: New Horizons (Nuevos Horizontes) - by Juand - 21.03.2015, 00:42
Respuesta: New Horizons (Nuevos Horizontes) - by Swedky - 21.03.2015, 04:03
Respuesta: New Horizons (Nuevos Horizontes) - by Juand - 21.03.2015, 04:14
Respuesta: New Horizons (Nuevos Horizontes) - by xSeveNx - 22.07.2015, 17:19

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)