[Ayuda] Hacer sistemas de equipos
#1

Buenas,

Me gustarнa que me dieran alguna idea para hacer esto.
Bueno, en mi servidor hice dos equipos, el primero es la policia (LSPD) y la otra es la mafia.
Lo que quiero hacer es que cuando los jugadores escriban /participar, le salga un dialog para que elijan el equipo al que quieren pertenecer (eso lo he hecho) ; pero luego quiero que cuando el jugador haya elegido un equipo, queden menos puestos para pertenecer.

No me he explicado bien, lo que quiero decir es que si hay por ejemplo 20 jugadores, puйs en cada equipo sуlo puedan formar parte 10 jugadores. Si 3 jugadores participan a LSPD y 5 a la mafia, puйs de los 12 jugadores restantes, sуlo 7 podrбn participar a LSPD y 5 a la mafia.

Lo que no sй es como hacer para que el servidor detecte el mбximo de jugadores que hay y luego los reparta en los dos equipos. Despuйs en el dialog_list, si eligen un equipo, en йste se debe restar un lugar para que no puedan jugar todos en el mismo equipo o porque no pueda haber mбs jugadores en uno y en el otro menos.

No pido que me hagan el cуdigo, lo que pido es que me dйn informaciуn de como lo puedo hacer.

Espero que me hayan entendido.
Gracias y un saludo.
Reply


Messages In This Thread
[Ayuda] Hacer sistemas de equipos - by MrNatrio - 19.03.2015, 19:56
Re: [Ayuda] Hacer sistemas de equipos - by admantis - 19.03.2015, 20:19
Respuesta: [Ayuda] Hacer sistemas de equipos - by MrNatrio - 19.03.2015, 20:27

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)