17.03.2015, 16:30
(
Последний раз редактировалось alexus; 17.03.2015 в 16:50.
Причина: Edito para aсadir
)
No es difнcil M@ty. Primero creas la variable:
Cuando un jugador crea un vehiculo, relacionamos ambos con la variable. Esto se hace guardando la id del vehнculo en una variable temporal (car_id). En tu comando debes hacerlo asн:
Ahora cuando cambies los colores, al grabarlos sуlo tienes que cambiar "playerid" por "Owner[car]"
Si este sistema te funciona y lo adoptas tendrбs que inicializar la variable Owner para todos los vehнculos con el valor INVALID_PLAYER_ID (supongo que habrб vehнculos que no pertenezcan a nadie). Esto se hace en OnGamemodeInit de la siguiente manera:
Eso te permitirб usar la condiciуn: if ( Owner[car] == INVALID_PLAYER_ID) para descartar el grabado de vehiculos sin dueсo (o para lo que necesites)
Код:
new Owner[MAX_VEHICLES];
Код:
CMD:crearcoche(playerid, params[]) { ... ... new car_id = CreateVehicle(................); Owner[car_id] = playerid; ... ... return 1; }
Код:
PlayerVehicleInfo[Owner[car]]...
Код:
for(new i=0; i< MAX_VEHICLES; i++) Owner[i] = INVALID_PLAYER_ID;