14.03.2015, 03:16
La respuesta es, no.
El codigo correcto/apropiado seria:
-> Las variables que estan dentro de los corchetes solo se puede usar para el codigo que esta en el mismo nivel y en los niveles que siguen de la variable.
-> Utiliza nombres apropiados para las variables, llamando "variable" a una variable no tiene sentido.
-> Utiliza "format" solo cuando es necesario, es decir, cuando quieres imprimir una variable.
-> Debes poner comillas al inicio y al final para definir un texto como caracter.
El codigo correcto/apropiado seria:
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
new string[32];
format(string, sizeof(string), "Hola, tu ID de jugador es: %d.", playerid);
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, string);
return 1;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
new string[32], name[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, name, MAX_PLAYER_NAME);
format(string, sizeof(string), "%s (%d) salio del servidor.", name, playerid);
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, string);
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "Hola, bienvenido de vuelta!");
return 1;
}
-> Utiliza nombres apropiados para las variables, llamando "variable" a una variable no tiene sentido.
-> Utiliza "format" solo cuando es necesario, es decir, cuando quieres imprimir una variable.
-> Debes poner comillas al inicio y al final para definir un texto como caracter.