Hola, soy nuevo y quiero preguntar si lo estoy haciendo bien.
#5

La respuesta es, no.

El codigo correcto/apropiado seria:
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    new string[32];
    format(string, sizeof(string), "Hola, tu ID de jugador es: %d.", playerid);
    SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, string);
    return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    new string[32], name[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, name, MAX_PLAYER_NAME);

    format(string, sizeof(string), "%s (%d) salio del servidor.", name, playerid);
    SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, string);
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "Hola, bienvenido de vuelta!");
    return 1;
}
-> Las variables que estan dentro de los corchetes solo se puede usar para el codigo que esta en el mismo nivel y en los niveles que siguen de la variable.
-> Utiliza nombres apropiados para las variables, llamando "variable" a una variable no tiene sentido.
-> Utiliza "format" solo cuando es necesario, es decir, cuando quieres imprimir una variable.
-> Debes poner comillas al inicio y al final para definir un texto como caracter.
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