04.03.2015, 02:04
Hola a todos, hago el tema este porque es un problema que tengo hace meses y meses y no logro resolver, entonces me tomo el trabajo de detallar lo mбs posible mi situaciуn y ver si alguien puede ayudarme:
Desde que empecй en pawn, al intentar compilar con el pawno me sale el clбsico error de "Unable to execute compiler"
(con cualquier otro compilador tampoco compila), no me acuerdo bien pero creo que fue antes de empezar con pawn en mis tiempo de ignorancia suprema(?) me quise hacer el sabiondo y borrй banda de programas para intentar limpiar mi PC y vi "Net framework como 20 veces" y dije "їy para que quiero 20 veces esa mierda?" o algo parecido(? Supongo que por eso serб el error pero no estoy seguro ya que no me acuerdo fechas exactas. En fin, desde entonces intentй instalar todo lo que me recomendaron como el framework nosй que versiones, visual c++ y demбs, pero nada, entonces decidн mostrarles exactamente lo que tengo en mi PC:
eso es todo lo que encontrй relacionado a Net framework y visual c++, tambiйn me aparece para actualizar ciertas cosas de lomismo, pero me aparece error al intentar actualizar y vuelve a lo mismo de querer actualizar lo que fallу anteriormente, e intentado instalar ciertas versiones de visual c++ y framework especнficas como 4.5 o creo que 3.0 o no me acuerdo bien, pero por razones del sistema no me deja instalarlas :_
Es exactamente los datos que creн necesarios para que me pudieran brindar una ayuda concreta, espero que me puedan ayudar para alguien que aprende aъn, esto es una matada porque no puedo compilar en mi propia PC y retrasa mucho mis conocimientos y, no puedo poner nada en prбctica
Gracias desde ya.