28.02.2015, 11:39
(
Последний раз редактировалось alexus; 28.02.2015 в 11:46.
Причина: Cambiaron el codigo proporcionado en la consulta
)
EDITO: Para decirte que no estб bien cambiar el cуdigo de tu post porque me hiciste perder el tiempo y ahora no sirve lo que me llevo un tiempo analizar. Seamos serios. Esta era mi respuesta
Asн a primera vista creo que el problema estб en PlayerName(GetOwnerByMatricula(inputtext))
Te aconsejo que no concatenes funciones como argumentos de un "format" y procures usar unicamente variables. Resulta un script mбs claro y mбs facil hallar los errores. No sabemos como operan tus funciones; Message, GetCar3DZone y PlayerName.
Yo probarнa cambiando esa parte del codigo asн
Asн a primera vista creo que el problema estб en PlayerName(GetOwnerByMatricula(inputtext))
Te aconsejo que no concatenes funciones como argumentos de un "format" y procures usar unicamente variables. Resulta un script mбs claro y mбs facil hallar los errores. No sabemos como operan tus funciones; Message, GetCar3DZone y PlayerName.
Yo probarнa cambiando esa parte del codigo asн
Код:
if(Encontrado == true) { new id = GetOwnerByMatricula(inputtext), name[MAX_PLAYER_NAME]; GetPlayerName(id,name,MAX_PLAYER_NAME); format(string, sizeof(string), "Panel de Localizacion: Vehiculo encontrado | Propietario: %s | Matricula: %s | Lugar: %s", name, inputtext, lugar); Message(playerid, -1, string); Message(playerid, COLOR_YELLOW, "Hemos enviado las coordenadas, dirigase al punto indicado."); }