21.02.2015, 21:00
Obvio que te va a dar if(Equipo[playerid] == TEAM_ARGENTINA) porque TEAM_ARGENTINA es igual a 0, y si comparas Equipo[playerid] con TEAM_ARGENTINA, va a dar lo mismo porque al player nunca se le dio la variable Equipo por lo tanto es cero. una de las formas correctas serнa asн:
PHP код:
#define TEAM_ARGENTINA 1
#define TEAM_CHILE 2
#define TEAM_BRASIL 3
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(GetPlayerTeam(playerid) == TEAM_ARGENTINA)
{
SetPlayerPos(playerid, 2043.6832,1352.4706,10.6719);
SetPlayerColor(playerid, COLOR_AZUL);
SetPlayerSkin(playerid, 206);
SetPlayerAmmo(playerid, 100.0)
GivePlayerWeapon(playerid, 24, 500);
GivePlayerWeapon(playerid, 27, 500);
GivePlayerWeapon(playerid, 31, 500);
}
else if(GetPlayerTeam(playerid) == TEAM_CHILE)
{
SetPlayerPos(playerid, 2044.8971,1282.7948,10.6719);
SetPlayerColor(playerid, COLOR_ROJO);
SetPlayerSkin(playerid, 121);
SetPlayerAmmo(playerid, 100.0)
GivePlayerWeapon(playerid, 24, 500);
GivePlayerWeapon(playerid, 27, 500);
GivePlayerWeapon(playerid, 31, 500);
}
else if(GetPlayerTeam(playerid) == TEAM_BRASIL)
{
SetPlayerPos(playerid, 2043.6832,1352.4706,10.6719);
SetPlayerColor(playerid, COLOR_AMARILLO);
SetPlayerSkin(playerid, 109);
SetPlayerAmmo(playerid, 100.0)
GivePlayerWeapon(playerid, 24, 500);
GivePlayerWeapon(playerid, 27, 500);
GivePlayerWeapon(playerid, 31, 500);
}
if(Equipo[playerid] == Equipo[playerid])//wtf, esto es como poner if(0 == 0){}
{
GetPlayerName(playerid,NombreJugador,MAX_PLAYER_NAME);
format(string,sizeof string,"**SERVER: %s ha entrado al servidor.**",NombreJugador); //Mensaje. Si lo vais a modificar no cambies %s (es el nombre del jugador).
SendClientMessageToAll(COLOR_BLANCO, string);
}
SetPlayerInterior(playerid, 0);//Regresarlos al interior normal cada vez que spawneen
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);//Regresarlos al mundo normal cada vez que spawneen
}