[Off] ї SA-MP en espaсol casi desaparecido/nulo ?
#10

Seamos realistas, esos servidores con gm base que se descargan, abren mбximo entre 2 a 6 meses, y cierra, los usuarios buscan estabilidad, he visto a 3 comunidades grandes irse en picada hacia abajo, una de 50 usuarios on todos los dias con mas de 5 mil registros, otra con 120 usuarios diarios, he sido testigo, ellos abren el servidor y cuando van cogiendo usuarios plum, los tumban, no los dejan en paz, abren y los tumban, he visto que en sus foros hablan los administradores sobre a que juegos les gusta aparte de sa-mp, y se van a esos otros 'juegos' dejando a sa-mp a un lado, їPorque? Porque niсos o jуvenes usan programas que se descargan en *******, ****** y tumban los servidores, yo creo que el problema radica mucho en la vulnerabilidad que tiene sa-mp, practicamente si abrimos asн como viene el server de la pagina oficial nos violan por todo lado, no violan y nos re-violan, Kye tiene que mirar mucho en la seguridad de su proyecto si desea que йsto se mantenga -almenos-, o crezca, yo pienso abrir mi servidor, pero para esto corro el riesgo de que tambiйn me tumben el servidor, para esto paso todos los dias estudiando mucho sobre las vulnerabilidades que tiene el servidor, y toca mirar particularmente con el apoyo de gente experimentada y profecional en seguridad de redes, para йsto hay que invertir dinero, estoy seguro que esos servidores grandes como lsrp y unplayer entre otros tienen una buena inversiуn metida para que sus servidores estйn como estбn. Si no hubiese tanta vulnerabilidad estoy seguro que conociйramos otras comunidades grandes que actualmente estбn off, y con sus usuarios esperando a que algъn dнa abran tal servidor.
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 7 Guest(s)