[Off] ї SA-MP en espaсol casi desaparecido/nulo ?

Quote:
Originally Posted by Su37Erich
Посмотреть сообщение
Yo pienso que esa es una de las razones yo jugaba en un servidor de hydras (uno de los mejores que he visto) y los jugadores han cambiado de como eran al igual que los Administradores, ya son muy autoritarios ahora, y aun no termino de entender por que los gamemodes bases son realmente excelentes en tener jugadores on-line segъn lo que he visto y comprobado. Hice la prueba de tener dos servidores uno que realicй yo y otro que bajй al azar. En un mes el que bajй al azar tenнa 20 diarios y el otro en 2-3. Igual he visto que han lanzado muchos servidores bases y tienen йxito, tal vez me equivoque pero es lo que percibo, algo raro.
La respuesta la halle yo tras tener 1 aсo online mi servidor de camioneros, resulta que cuando entraban pensaban que era el tipico PPC_Trucking que veнan a diario los "jugadores" al ingresar a uno(servidor trucking), la sorpresa de ellos es que no era asi y como no entendian el juego ni se daban el tiempo de entenderlo se iban y ya.

En pocas palabras a veces los GMs descargados son mas comun y saben como jugarlos que los que uno se esfuerza haciendo desde cero, eso es lo que pienso.
Reply

Messages In This Thread

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)