[Off] ї SA-MP en espaсol casi desaparecido/nulo ?
#1

Decido crear este tema para sacarme algunas dudas que me vienen surgiendo a lo largo de estos dнas... al parecer ya el sa-mp no es lo mismo y al parecer la gente que lo desarrolla tampoco.
nose que es lo que sucede pero no veo la misma cantidad de personas/servidores que veнa en mis comienzos, sera porque ya los tiempos cambiaron o porque ya nadie tiene imaginaciуn y vive usando bases de gamemodes, yo ya por falta de tiempo y demбs cosas no puedo brindarle unos momentos al PC y disfrutar jugando, de igual forma siempre me paso por el foro para ver si algo cambio o sigue todo igual.. pero siendo sincero la cantidad de servidores aceptables es nula.

Ustedes me dirбn lsrp.es, Un Player, FenixZone.. їNo Hay ninguno mбs?

es realmente extraсo ya que yo cree un mismo post hace unos cuantos meses y las respuestas fueron las mismas nombrando los servidores de aquн arriba, nose si es por ataques, nose si es por vulnerabilidades o porque, pero no hay opciones para elegir, y si las hay... dejan mucho que desear a lo que eran los verdaderos servidores de antes, cuando lanzen la nueva versiуn oficial 0.3.7 seguro algo cambiara, pero la verdad no tengo mucha confianza en esto.


Espero no molestar a nadie con este mensaje, pero me gustarнa que comenten que opinan al respecto.


Saludos, Toolkit.
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)