Servidor detecta los npcs como ataques
#3

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Originally Posted by Goncho28
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Haces un timer para que no entren todos juntos... Fue la soluciуn que le encontrй, me pasaba igual

Como podria hacer un timer para que ingresen los NPCs con RNPC?

Es decir,yo en OnGameModeInit tengo:

pawn Код:
ConnectZombieBots(15);


//Y luego tengo el stock fuera de la callback

stock ConnectZombieBots(amount)
{
    new name[24];
    while(amount-- > 0)
    {
        format(name, 24, "Zombie_%d", 500-amount);
        ConnectRNPC(name);
    }
Deberia hacer algo asi?

pawn Код:
SetTimer("Conectarbots", 5000, false);

forward Conectarbots();

public Conectarbots();
{
ConnectZombieBots(15);
return 1;
}


stock ConnectZombieBots(amount)
{
    new name[24];
    while(amount-- > 0)
    {
        format(name, 24, "Zombie_%d", 500-amount);
        ConnectRNPC(name);
    }
}
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Servidor detecta los npcs como ataques - by Smoke123 - 30.01.2015, 19:10
Respuesta: Servidor detecta los npcs como ataques - by Goncho28 - 30.01.2015, 21:48
Re: Respuesta: Servidor detecta los npcs como ataques - by Smoke123 - 01.02.2015, 04:10
Respuesta: Servidor detecta los npcs como ataques - by Goncho28 - 01.02.2015, 07:37
Re: Servidor detecta los npcs como ataques - by INKISICION - 01.02.2015, 18:50
Re: Servidor detecta los npcs como ataques - by Smoke123 - 01.02.2015, 19:07

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