Ayuda con el textdraw
#1

Alguien me puede ayudar con esto:

Lo que pasa es que creй un script para mostar el nivel y la exp, no soy muy bueno en esto pero intentй hacer lo que mejor pude y no me lanza errores pero cuando incio al servidor me muestra la exp de un personaje en otro:





No se si debo hacer un bucle for, alguien me dice que esta mal?

Este es mi script:

Код:
En el public OnGameModeInit():

SetTimer("setlevel", 1000, true);
	
	Nivel = TextDrawCreate(499.5 ,114 , "--");
	TextDrawFont(Nivel , 3);
	TextDrawLetterSize(Nivel , 0.6, 2.0);
	TextDrawColor(Nivel , 0x185fd9FF);
	TextDrawSetOutline(Nivel , false);
	TextDrawSetProportional(Nivel , true);
	TextDrawSetShadow(Nivel , 1);
	
	Exp = TextDrawCreate(496, 136, "--");
	TextDrawFont(Exp , 3);
	TextDrawLetterSize(Exp , 0.6, 2.0);
	TextDrawColor(Exp , 0x185fd9FF);
	TextDrawSetOutline(Exp , false);
	TextDrawSetProportional(Exp , true);
	TextDrawSetShadow(Exp , 1);
	
	Tel = TextDrawCreate(501, 158 ,"--");
	TextDrawFont(Tel , 3);
	TextDrawLetterSize(Tel , 0.6, 2.0);
	TextDrawColor(Tel , 0x185fd9FF);
	TextDrawSetOutline(Tel , false);
	TextDrawSetProportional(Tel , true);
	TextDrawSetShadow(Tel , 1);
Код:
En el public OnPlayerSpawn(playerid)

        if(Player[playerid][Authenticated] == 1)
 	{
  		SetPlayerScore(playerid, Player[playerid][PlayerScore]);
    		TextDrawShowForPlayer(playerid, Time), TextDrawShowForPlayer(playerid, Date);
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Nivel), TextDrawShowForPlayer(playerid, Exp), TextDrawShowForPlayer(playerid, Tel);
	}
Код:
public setlevel(playerid)
{
	new string[256];
	if(Player[playerid][Level] == Player[playerid][MaxLevel])
	{
	    SetPlayerScore(playerid, GetPlayerScore(playerid)+1);
	    Player[playerid][PlayerScore] = GetPlayerScore(playerid);
	    Player[playerid][Level] = 0;
	    Player[playerid][MaxLevel] = Player[playerid][MaxLevel]+11;
	    format(string, sizeof(string), "Felicidades has subido un nivel, ahora eres nivel %d.", Player[playerid][PlayerScore]);
	    SendClientMessage(playerid, WHITE, string);
	}
	format(string, sizeof(string), "Nivel: %d", Player[playerid][PlayerScore]);
	TextDrawSetString(Nivel, string);
	
	format(string, sizeof(string), "Exp: %d/%d", Player[playerid][Level], Player[playerid][MaxLevel]);
	TextDrawSetString(Exp, string);
	
	format(string, sizeof(string), "Tel: %d", Player[playerid][PhoneN]);
	TextDrawSetString(Tel, string);

	if(Player[playerid][SecondsToLevel] == 0)
	{
	    Player[playerid][SecondsToLevel] = 3600;
	    Player[playerid][Level]++;
	}
}
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