28.01.2015, 18:01
Yo lo veo bien, o mejor explicate mas. Aqui te muestro un ejemplo de como serнa con mas fac.
pawn Код:
zcmd(f, playerid, params[])
{
if(Informacion[playerid][IFaccion] >= 1) // la condicion se aplica si tiene mas o igual a 1
{
new texto[120], pnamep[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, pnamep, sizeof(pnamep));
if(sscanf(params, "s", texto)) return SendClientMessage(playerid, -1, "/f [texto OOC de la facciуn]");
if(Informacion[playerid][IFaccion] == 1) //si es facc 1 se aplica
{
new rangoname[40];
switch(Informacion[playerid][IRango])
{
case 1: rangoname = "Rango1";
case 2: rangoname = "Rango2";
case 3: rangoname = "Rango3";
case 4: rangoname = "Rango4";
case 5: rangoname = "Rango5";
case 6: rangoname = "Rango6";
}
new string[200];
format(string, 200, "[OOC] [%s] %s: %s", rangoname, pnamep, texto);
EnviarMensajeFacc(Informacion[playerid][IFaccion], -1, string);
}
else if(Informacion[playerid][IFaccion] == 2) // si falla la fac 1 pasa a йsta y a su vez si es de fac 2 se aplica esta condicion
{
new rangoname[40];
switch(Informacion[playerid][IRango])
{
case 1: rangoname = "Rango1";
case 2: rangoname = "Rango2";
case 3: rangoname = "Rango3";
case 4: rangoname = "Rango4";
case 5: rangoname = "Rango5";
case 6: rangoname = "Rango6";
}
new string[200];
format(string, 200, "[OOC] [%s] %s: %s", rangoname, pnamep, texto);
EnviarMensajeFacc(Informacion[playerid][IFaccion], -1, string);
}
else if(Informacion[playerid][IFaccion] == 3)//fac3
{
new rangoname[40];
switch(Informacion[playerid][IRango])
{
case 1: rangoname = "Rango1";
case 2: rangoname = "Rango2";
case 3: rangoname = "Rango3";
case 4: rangoname = "Rango4";
case 5: rangoname = "Rango5";
case 6: rangoname = "Rango6";
}
new string[200];
format(string, 200, "[OOC] [%s] %s: %s", rangoname, pnamep, texto);
EnviarMensajeFacc(Informacion[playerid][IFaccion], -1, string);
}
//else if(Informacion[playerid][IFaccion] == 4)
//{
//}
//else if(Informacion[playerid][IFaccion] == 5)
//{
//}
//else if(Informacion[playerid][IFaccion] == 6)
//{
//}
}else SendClientMessage(playerid, -1, "No eres miembro de ninguna facciуn");
return 1;
}
stock EnviarMensajeFacc(idfac, color, texto[])
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(Informacion[i][IFaccion] == idfac)
{
SendClientMessage(i, color, texto);
}
}
}
}