28.01.2015, 04:16
Te dejo aquн una funciуn :
En verdad no la he probado, pero mбs bien estб la idea. Para situar que nada mбs pueda tener 200 balas puedes usar SetPlayerAmmo.
pawn Код:
stock GetWeaponSlot(weaponid)
{
switch(weaponid)
{
case 0,1: return 0;
case 2 .. 9: return 1;
case 10 .. 15: return 10;
case 16 .. 18, 39: return 8;
case 22 .. 24: return 2;
case 25 .. 27: return 3;
case 28, 29, 32: return 4;
case 30, 31: return 5;
case 33, 34: return 6;
case 35 .. 38: return 7;
case 40: return 12;
case 41 .. 43: return 9;
case 44 .. 46: return 11;
}
return 0;
}
stock HaveWeaponType(weaponid)
{
new WeaponType = 0,
_w[2]
;
if((WeaponType = GetWeaponSlot(weaponid)) > 0)
{
if(GetPlayerWeaponData(playerid, WeaponType, _w[0], _w[1]))
{
if(_w[0] > 0 && _w[1] > 0)
{
return true;
}
}
}
return false;
}