28.01.2015, 04:07
Код:
case CRATEGUN: { if(response) { for(new i = 0; i < sizeof(CajonInfo); i++) { if(listitem == 0) // Shotgun { GivePlayerWeapon(playerid, 25, 100); CajonInfo[i][MunicionesCajon] -= 1; GuardarCajonMuniciones(i); } if(listitem == 1) // MP5 { GivePlayerWeapon(playerid, 29, 100); CajonInfo[i][MunicionesCajon] -= 1; GuardarCajonMuniciones(i); } if(listitem == 2) // Rifle { GivePlayerWeapon(playerid, 33, 100); CajonInfo[i][MunicionesCajon] -= 1; GuardarCajonMuniciones(i); } if(listitem == 3) // Desert Eagle { GivePlayerWeapon(playerid, 24, 100); CajonInfo[i][MunicionesCajon] -= 1; } if(listitem == 4) // AK-47 { GivePlayerWeapon(playerid, 30, 100); CajonInfo[i][MunicionesCajon] -= 1; GuardarCajonMuniciones(i); } if(listitem == 5) // M4 { GivePlayerWeapon(playerid, 31, 100); CajonInfo[i][MunicionesCajon] -= 1; GuardarCajonMuniciones(i); } if(listitem == 6) // SPAS-12 { GivePlayerWeapon(playerid, 27, 100); CajonInfo[i][MunicionesCajon] -= 1; GuardarCajonMuniciones(i); } if(listitem == 7) // Sniper { GivePlayerWeapon(playerid, 34, 100); CajonInfo[i][MunicionesCajon] -= 1; GuardarCajonMuniciones(i); } if(listitem == 8) // Kevlar vest { SetPlayerArmour(playerid, 100.0); } if(listitem == 9) { SetPlayerHealth(playerid, 100); } } } }