їCуmo deberнa hacerlo?
#10

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
pawn Код:
new
    _tWeapon[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerWeaponShot(playerid, weaponid, hittype, hitid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{
    if(playerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        if(weaponid != WEAPON_SILENCED && _tWeapon[playerid] < gettime())
        {
            ProxDetectorEx(playerid, ((weaponid == WEAPON_AK47  || weaponid == WEAPON_M4 || weaponid == WEAPON_RIFLE || weaponid == WEAPON_SNIPER) ? (45.0) : (30.0)), COLOR_DO, "* %s ha disparado con %s.", _Name(playerid), GetWeaponNameEx(weaponid));
            _tWeapon[playerid] = gettime()+15;
        }
    }
    return 1;
}
Para la funciуn de GetWeaponNameEx fнjate en el fix de la funciуn: https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetWeaponName

Sй el punto que le vas a dar por eso le puse con ProxDetector, ProxDetectorEx es una ediciуn que le apliquй nada mбs.
Obtengo error con el ProxDetector, no lo tengo definido, y las definiciones que encontre no funcionan.

Los demбs cуdigos me funcionan, pero sуlo cuando el disparo impacta en otro jugador, lo que yo quiero es que el mensaje salga por mбs que el disparo vaya al suelo, al aire, etcйtera.
Reply


Messages In This Thread
їCуmo deberнa hacerlo? - by jwalker - 23.01.2015, 05:29
Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by OTACON - 23.01.2015, 06:08
Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by Zume - 23.01.2015, 06:38
Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by OTACON - 23.01.2015, 10:14
Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by jwalker - 23.01.2015, 17:03
Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by OTACON - 24.01.2015, 05:10
Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by DesingMyCry - 24.01.2015, 06:03
Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by OTACON - 24.01.2015, 07:46
Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by Zume - 24.01.2015, 14:10
Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by jwalker - 26.01.2015, 00:11

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)