їCуmo deberнa hacerlo?
#9

pawn Код:
new
    _tWeapon[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerWeaponShot(playerid, weaponid, hittype, hitid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{
    if(playerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        if(weaponid != WEAPON_SILENCED && _tWeapon[playerid] < gettime())
        {
            ProxDetectorEx(playerid, ((weaponid == WEAPON_AK47  || weaponid == WEAPON_M4 || weaponid == WEAPON_RIFLE || weaponid == WEAPON_SNIPER) ? (45.0) : (30.0)), COLOR_DO, "* %s ha disparado con %s.", _Name(playerid), GetWeaponNameEx(weaponid));
            _tWeapon[playerid] = gettime()+15;
        }
    }
    return 1;
}
Para la funciуn de GetWeaponNameEx fнjate en el fix de la funciуn: https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetWeaponName

Sй el punto que le vas a dar por eso le puse con ProxDetector, ProxDetectorEx es una ediciуn que le apliquй nada mбs.
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їCуmo deberнa hacerlo? - by jwalker - 23.01.2015, 05:29
Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by OTACON - 23.01.2015, 06:08
Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by Zume - 23.01.2015, 06:38
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Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by DesingMyCry - 24.01.2015, 06:03
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Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by Zume - 24.01.2015, 14:10
Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by jwalker - 26.01.2015, 00:11

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