їCуmo deberнa hacerlo?
#6

pawn Код:
#include <a_samp>
new NO_Repetir[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerWeaponShot(playerid, weaponid, hittype, hitid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ){
    if(playerid != INVALID_PLAYER_ID){
        if(hittype==BULLET_HIT_TYPE_PLAYER){
            #define SEGUNDO_NO_REPETIR ( 30 ) //30 segundos
            if( NO_Repetir[playerid] < gettime() ){
                NO_Repetir[playerid] = gettime() + SEGUNDO_NO_REPETIR;
                // tu funcion
            }
        }
    }
    return true;
}
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <SetTimerCMD_V3>

public OnPlayerWeaponShot(playerid, weaponid, hittype, hitid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ){
    if(playerid != INVALID_PLAYER_ID){
        if(hittype==BULLET_HIT_TYPE_PLAYER){
            #define SEGUNDO_NO_REPETIR ( 30 ) //30 segundos
            #define SLOT_FUNCTION ( 0 )
            if( !GetTimerCMD(playerid,SLOT_FUNCTION) ){
                SetTimerCMD(playerid,SLOT_FUNCTION,SEGUNDO_NO_REPETIR);
                // tu funcion
            }
        }
    }
    return true;
}
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їCуmo deberнa hacerlo? - by jwalker - 23.01.2015, 05:29
Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by OTACON - 23.01.2015, 06:08
Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by Zume - 23.01.2015, 06:38
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Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by jwalker - 23.01.2015, 17:03
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Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by DesingMyCry - 24.01.2015, 06:03
Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by OTACON - 24.01.2015, 07:46
Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by Zume - 24.01.2015, 14:10
Respuesta: їCуmo deberнa hacerlo? - by jwalker - 26.01.2015, 00:11

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