Como se harнa si...
#5

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Originally Posted by INKISICION
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Si hablas de crear una zona seria asн, solo debes crear tu zona las cordenadas

xXThePiloHackXx no te acercas ni un poco a lo que quiere

pawn Код:
forward OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid);
forward OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid);
native CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);

new zona;
public OnGameModeInit()
{
        zona = CreateDynamicRectangle(minx, miny, maxx, maxy, -1, -1, -1);//Una zona regtangular y sus cordenadas
        return 1;
}

public OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid)
{
if(areaid == zona)
    {
      GameTextForPlayer(playerid, "Zona pacifica armas removidas", 4000, 3);
      ResetPlayerWeapons(playerid);
      }
      return 1;
}
public OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid)
{
     if(areaid == zona)
    {
        GameTextForPlayer(playerid, "Saliendo de la zona pacifica", 4000, 3);
        //y das las armas nuevamente
        }
    return 1;
}
Yo tengo una duda. Yo tengo varias zonas donde uso esa funciуn de quitar las armas al entrar a ellas, їcуmo puedo hacer que me devuelva las armas que tenia una vez que haya salido del бrea?

Por ejemplo, si sуlo tengo un cuchillo y entrando al бrea me los quitarб, їcуmo hago que me devuelva esas armas que yo tenia una vez saliendo del бrea cuando la funciуn "OnPlayerLeaveDynamicArea" es llamada?
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Como se harнa si... - by JavAndroid - 22.01.2015, 12:28
Re: Como se harнa si... - by xXThePiloHackXx - 22.01.2015, 13:36
Re: Como se harнa si... - by UploaD - 22.01.2015, 14:26
Re: Como se harнa si... - by INKISICION - 22.01.2015, 14:49
Respuesta: Re: Como se harнa si... - by Revelation - 23.01.2015, 09:46
Re: Como se harнa si... - by UploaD - 23.01.2015, 15:07

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