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Originally Posted by INKISICION
Si hablas de crear una zona seria asн, solo debes crear tu zona las cordenadas
xXThePiloHackXx no te acercas ni un poco a lo que quiere
pawn Код:
forward OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid); forward OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid); native CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
new zona; public OnGameModeInit() { zona = CreateDynamicRectangle(minx, miny, maxx, maxy, -1, -1, -1);//Una zona regtangular y sus cordenadas return 1; }
public OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid) { if(areaid == zona) { GameTextForPlayer(playerid, "Zona pacifica armas removidas", 4000, 3); ResetPlayerWeapons(playerid); } return 1; } public OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid) { if(areaid == zona) { GameTextForPlayer(playerid, "Saliendo de la zona pacifica", 4000, 3); //y das las armas nuevamente } return 1; }
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Yo tengo una duda. Yo tengo varias zonas donde uso esa funciуn de quitar las armas al entrar a ellas, їcуmo puedo hacer que me devuelva las armas que tenia una vez que haya salido del бrea?
Por ejemplo, si sуlo tengo un cuchillo y entrando al бrea me los quitarб, їcуmo hago que me devuelva esas armas que yo tenia una vez saliendo del бrea cuando la funciуn "OnPlayerLeaveDynamicArea" es llamada?