solucionar errores
#3

Aca tenes otro mйtodo, estб basado en el "ProxDetector" de ZenonCity:
Код:
forward NearMsg(playerid, color, string[], Float:distancia);
public NearMsg(playerid, color, string[], Float:distancia)
{
	if(IsPlayerConnected(playerid))
	{
		new BigEar[MAX_PLAYERS];
		new Float:posx, Float:posy, Float:posz;
		new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
		new Float:tempposx, Float:tempposy, Float:tempposz;
		GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
		for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
		{
		if(IsPlayerConnected(i) && (GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetPlayerVirtualWorld(i)))
		{
		if(!BigEar[i])
		{
		GetPlayerPos(i, posx, posy, posz);
		tempposx = (oldposx -posx);
		tempposy = (oldposy -posy);
		tempposz = (oldposz -posz);
		if (((tempposx < distancia/16) && (tempposx > -distancia/16)) && ((tempposy < distancia/16) && (tempposy > -distancia/16)) && ((tempposz < distancia/16) && (tempposz > -distancia/16)))
		{
		SendClientMessage(i, color, string);
		}
		else if (((tempposx < distancia/8) && (tempposx > -distancia/8)) && ((tempposy < distancia/8) && (tempposy > -distancia/8)) && ((tempposz < distancia/8) && (tempposz > -distancia/8)))
		{
		SendClientMessage(i, color, string);
		}
		else if (((tempposx < distancia/4) && (tempposx > -distancia/4)) && ((tempposy < distancia/4) && (tempposy > -distancia/4)) && ((tempposz < distancia/4) && (tempposz > -distancia/4)))
		{
		SendClientMessage(i, color, string);
		}
		else if (((tempposx < distancia/2) && (tempposx > -distancia/2)) && ((tempposy < distancia/2) && (tempposy > -distancia/2)) && ((tempposz < distancia/2) && (tempposz > -distancia/2)))
		{
		SendClientMessage(i, color, string);
		}
		else if (((tempposx < distancia) && (tempposx > -distancia)) && ((tempposy < distancia) && (tempposy > -distancia)) && ((tempposz < distancia) && (tempposz > -distancia)))
		{
		SendClientMessage(i, color, string);
		}
		}
		else
		{
		SendClientMessage(i, color, string);
		}
	   }
	  }
	}
	return 1;
}
Reply


Messages In This Thread
solucionar errores - by Lanzik - 17.01.2015, 13:09
Respuesta: solucionar errores - by JuanStone - 17.01.2015, 13:17
Respuesta: solucionar errores - by Wayzzar - 17.01.2015, 14:17

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)