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Originally Posted by aoEXE
pawn Код:
new pVehicle[MAX_PLAYERS];
//OnPlayerConnect pVehicle[playerid] = -1;
cuando vallas a crear el vehнculo chequea que si esa variable es diferene a -1 le destruyes el auto y cuando creas el vehнculo seteale el vehicleid en la variable del jugador
pawn Код:
if(pVehicle[playerid] != -1) DestroyVehicle(pVehicle[playerid]); pVehicle[playerid] = CreateVehicle(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle, color1, color2, respawn_delay);
y cuando se desconecte simplemente destruyes el vehicleid que estй en la variable
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Tendria que poner
pawn Код:
if(pVehicle[playerid] != -1) DestroyVehicle(pVehicle[playerid]);
pVehicle[playerid] = CreateVehicle(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle, color1, color2, respawn_delay);
En cada codigo de spawn? Son muchнsimos