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Originally Posted by JuanStone
Yo pienso quй serнa mejor sin usar timers(temporizadores). Mira esto ![Smiley](images/smilies/smile.png) .
pawn Код:
// This is a comment // uncomment the line below if you want to write a filterscript
#define FILTERSCRIPT
#if defined FILTERSCRIPT
#include <a_samp> #include <foreach> #include <YSI\y_timers>
new tiempo_conectado[MAX_PLAYERS];
public OnFilterScriptInit() { for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) { tiempo_conectado[i] = 0; } return true; }
public OnPlayerConnect(playerid) { tiempo_conectado[playerid] = 0; return true; }
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason) { new string[144]; strdel(string, 0, 144); if(tiempo_conectado[playerid] < 60) { format(string, sizeof(string), "** %s ah abandonado el servidor, segundos conectado: %d.", Nombre(playerid), tiempo_conectado[playerid]*1); SendClientMessageToAll(-1, string); } else if(tiempo_conectado[playerid] >= 60) { format(string, sizeof(string), "** %s ah abandonado el servidor, minutos conectado: %d.", Nombre(playerid), tiempo_conectado[playerid]/60*1); SendClientMessageToAll(-1, string); } return true; }
stock Nombre(playerid) { new nombre[24]; GetPlayerName(playerid, nombre, 24); return nombre; }
task conteo_tiempo_conectado[1000]() { foreach(Player, i) { if(IsPlayerConnected(i)) { tiempo_conectado[i]++; } } return true; }
#endif
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se utilizarнa timers(temporizadores) solo para el uso del usuario que quiere actualizar el mensaje, no para detectar el tiempo online.
saludos.