31.12.2014, 16:07
Estб muy bien!. Aprovecho a dejar otro cуdigo tambiйn, para que haya mбs diversidad.
pawn Code:
stock DetectarMetagaming(text[], sustitucion[14] = EOS)
{
static const MetaGamings[][16] =
{
{"xD"},
{"servidor"},
{"metagaming"},
{"server"},
{"admin"},
{"SA:MP"}
};
new
i, count;
while(i <= strlen(text))
{
for(new ex = 0; ex < sizeof(MetaGamings); ex++)
{
if(strfind(text,MetaGamings[ex],true,i) != -1 && strfind(text,MetaGamings[ex],true,i) == i)
{
if((((sustitucion[0])) || (((sustitucion[0]) != '\1') && ((sustitucion[1])))))
{
strdel(text, i, i+strlen(MetaGamings[ex]));
for(new x = 0; x < strlen(MetaGamings[ex]); x++)
{
strins(text, sustitucion, i, strlen(MetaGamings[ex]));
}
}
count++;
}
}
i++;
}
return ((count > 0) ? (count) : (-1));
}
pawn Code:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
new id = -1, string[128];
id = DetectarMetagaming(text/*, "*" */); // Es posible agregar caracteres que seran agregados en las palabras MG, por ello puse ? en return 0
if(id != -1)
{
format(string, sizeof(string), "No hagas metagaming, tu mensaje tiene %d palabras OOC ..", id);
SendClientMessage(playerid, -1, string);
//return 0; // (?)
}
return 1;
}